1. La rockerita se la aguanta


    Fecha: 15/06/2021, Categorías: Voyerismo Autor: ámbar coneja, Fuente: CuentoRelatos

    ... pendejín!, fue lo último que dijo, antes de que mi lengua, boca y olfato se adueñen de su sexo salvaje.
    
    Se tornaba imposible dejar de olerla, fundir mi saliva y dos dedos movedizos en su hueco húmedo, estirarle la tanga con los dientes y rozar su clítoris con mi pulgar para que sus flujos se multipliquen en mi cara.
    
    Ella gemía diciendo: ¡dale nenito, mordela con tanga y todo, meteme la lengua más adentro, pajeame así chancito… te gusta que la tenga depiladita?!
    
    Esa concha era perfecta, con labios gruesos, querendona, y latía cada vez más cuando mis dedos navegaban incansables en su interior, y aromaba mis ganas de empomarla toda. Le arranqué la tanga, me coloqué entre sus piernas, y apenas le dejé la pija en la puertita de la vagina se atrevió a desafiarme.
    
    ¡uuuh, no me digas que me vas a hacer cosquillas con ese pitito nene… si me vas a coger cógeme bien, y acabame adentro sin drama que tomo pastillas… no tengo treinta años al pedo!
    
    Se rio burlona, y antes de que intente hacer algo se la clavé de lleno para comenzar a bombear con vehemencia, en el nombre de la calentura que me regaló su boquita de petera sabia y esas gomas terroristas, las que no dejaba de amamantarle mientras mi verga golpeaba el fondo de sus adentros, cada vez más apretadita, mojada y penetrante.
    
    Ella enrojecía mis nalgas con chirlos estruendosos, me aprisionaba con su aliento a cerveza y me alentaba gimiendo con soltura diciendo: ¡así chiquito, cógeme más, dame toda la lechita, ...
    ... quiero pija de nene calentito!
    
    Me excitaba mal que me trate de nene, que me chuponee las orejas, el cuello y el mentón, que me esquive cuando buscaba besarla en la boca y que se mueva con tanta agilidad. El sillón daba toda la sensación que se iba a desarmar en cualquier momento, cuando ella movía su vientre con mi pija incrustada en su conchita, hasta que esos roces y frotadas me sacaron la leche, de a chorros fuertes y caóticos. Apenas la saqué, ella acabó dando tremendos alaridos. Mientras lamía mi pija se golpeteaba la concha salpicando nuestros jugos como llovizna.
    
    Después fumamos un porrito, bebimos otra birra y me llevó de la mano a su habitación.
    
    Pensé que Aldana había decidió descansar, pero nada de eso. Acostó a su sobrinita en la cuna después de cambiarla, nos sentamos en su cama grande vestida solo con una sábana repleta de lenguas stones, peló un whisky del ropero y tomamos un par de sorbos mientras hablábamos. Yo sin dejar de contemplar sus pezones erectos y ella mi pija dura nuevamente. Justo cuando pensaba en que la muy guacha dejó a su sobrina sola en la casa para ir al reci, su vos me interrumpió.
    
    ¡¿Vos te pajeás seguido no? Alguna vez te moviste a una tipa más grande que vos?!, averiguó.
    
    Le dije que no, que solo había fifado tres veces con una ex, otro par de veces con una guacha re trola del colegio, y que la gaucha de mi prima me petea desde la navidad del año pasado.
    
    ¡¿Pero, nadie te la chupó como yo no, alguna vez te enculaste a una ...