1. Matilda, guerrero del espacio (capitulo 19)


    Fecha: 16/06/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    ... nos parecerá bien a todos.
    
    Matilda, con la respiración agitada y los brazos tensionados para dar el golpe definitivo, miraba fijamente a Zorralla, que a pesar de la herida, no se amilanaba. Lentamente apartó las espadas del cuello de la princesa, y entregó a Eskaldár a su asistente que, después de limpiarla, la enfundó a la espalda de Matilda. Está, cogiendo con las dos manos la espada de la princesa, que sin ninguna duda había forjado su padre, la dijo—. Tu no mereces empuñar una espada como esta, cerda.
    
    Varios soldados federales la cogieron por la coraza y la llevaron hasta un rincón, donde un médico militar se ocupó de su herida, que era grave.
    
    —Matilda, tengo malas noticias, —hablo la voz de Rizé—. El Tharsis ha sido evacuada. Ushlas, y los oficiales mayores, permanecen en la nave intentando recuperarla.
    
    —¿Ha habido bajas? —preguntó Matilda.
    
    —No tenemos información. Todavía estamos recuperando las capsulas de escape. La flota ha sufrido muchos daños, pero solo hemos perdido seis unidades menores. ¿Quieres trasladar tu bandera de guerra a esta nave?
    
    —Gracias almirante, pero mis oficiales están en el Tharsis, y yo debo estar con ellos. Que trasladen a la princesa a tu nave y comunícate con el Consejo, a ver que quieren hacer con esta hija de la gran puta. Tienes el mando.
    
    —Cómo ordenes.
    
    Matilda salió del bastión Ahydim en una lanzadera en compañía de su asistente, que seguía negándose a abandonarla. Antes de intentar atracar, la recorrieron por ...
    ... el exterior para evaluar los daños. Finalmente, lo hicieron en un pequeño atracadero, cercano a la zona de reactores. En ingeniería encontraron a Camaxtli, que con un brazo en cabestrillo, intentaba contener la fuga del núcleo místico. Matilda la apartó tocándola la espalda, se colocó ante la grieta, y desenvainando a Eskaldár, colocó la mano libre ante la grieta. La energía mística comenzó a fluir a través de ella, iluminando su aura. La grieta se fue cerrando lentamente, y cuando finalmente lo hizo, Camaxtli, selló con una pieza el vaso de contención.
    
    —Matilda, lo siento pero no sé por dónde empezar, —dijo Camaxtli con un atisbo de lágrimas en los ojos.
    
    —Tranquila cariño, —Matilda la abrazó consolándola—. Antes de atracar la he inspeccionado por fuera, no hay nada que hacer. Vamos a apuntalarla hasta que lleguemos al puerto más cercano.
    
    —No, no, no, no. Hay que llevarla a Raissa… y los dos acorazados también.
    
    —Mira cariño, comprendo…
    
    —¿No dices que confías en mí? —la interrumpió—. Pues sigue haciéndolo ¡joder!
    
    Meneando la cabeza, Matilda salio de ingeniería seguida por su asistente en dirección al puente. Recorrer los trescientos metros de distancia que hay entre ambos puntos fue complicado. Los turbo ascensores no funcionaban, y recorrer los pasillos destrozados llenos de escombros y solo iluminados por la emergencias, fue laborioso. El puente estaba peor que el centro de mando de Ahydim cuando termino la batalla. El techo se había desplomado, y una ...
«1...3456»