1. La primera vez que mi esposa le mamó la verga a su jefe


    Fecha: 17/06/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: olmeca09, Fuente: CuentoRelatos

    Vivo en una provincia de México, cerca del mar, mi esposa trabaja en una empresa de importaciones desde hace varios años, tiene unas tetas riquísimas y unas nalgas exquisitas, unas piernotas que se le quedan viendo en la calle; además tiene una cara de niña dulce y tiene un jefe al que ha cachado viéndole las nalgas y las tetas.
    
    He de decirles que mi esposa me cuenta todo lo que le dicen los hombres, aunque ella nunca ha estado con nadie más, y aunque es un poco penosa, le he comentado que me gustaría que probara otra verga; un día en casa ya acostados en nuestra cama me dice que estaba excitada porque ese día su jefe le había dicho que se veía muy sexy con ese vestido que llevaba y que su cuerpo lucia muy atractivo, a lo que no contesto, solo sintió que se ponía roja, pero que se éxito mucho de lo que le dijo y le dijo que si al día siguiente le aceptaba una invitación a tomar algo; le dije que le aceptará la invitación y que quizás con un poco de suerte podría probar otra verga, que me contará después lo que había pasado.
    
    Al día siguiente se fue a la oficina y se vistió con una blusa camisa con botones al frente, una falda ajustada arriba de las rodillas sin llegar a ser minifalda, panty tipo bikini y sostén de media copa y pantimedias caladas, en la noche llegó a la casa ya la estaba esperando y le pregunte qué había pasado, entonces me dijo con una sonrisa que me iba a contar todo con detalle y es lo que les comparto a ustedes.
    
    Cuando llegué a la oficina mi jefe ...
    ... me dijo que necesitaba que lo acompañará a hacer unos trámites a una de las aduanas estaban rumbo a la zona costera, nos subimos a su camioneta y mientras íbamos en camino, me empezó a platicar que no tenía buena relaciones con su esposa; mientras me platicaba saco una caja de chicles y me lo ofreció, el cual acepte y comencé a masticarlo, cuando me di cuenta había tomado camino rumbo a la zona de restaurantes de la playa y de inmediato le pregunte «¿no que íbamos a la aduana?» y me dijo «No... eso fue un pretexto para estar contigo a solas y platicarte algunas cosas» y me preguntó si conocía esas playas y le dije que sí que eran muy bonitas y muy tranquilas.
    
    Durante el trayecto me siguió platicando de su esposa, hasta que llegamos a la zona de restaurantes me dijo que lo esperara, al poco rato regreso con una hielera, con vasos y refrescos y licor, siguió rumbo de la zona más alejada de la playa y se estacionó, me platicaba que ya casi no convive con su esposa... y que casi no tiene relaciones sexuales... que lo hace muy rara vez. Para esto, ya me había servido una cuba y cuando ya me había tomado como la mitad, me empecé a sentir caliente y no sabía que me estaba pasando, después de un rato me dijo que nos pasáramos al asiento de atrás, que era más cómodo.
    
    Nos pasamos al asiento de atrás y el siguió platicándome de su esposa... se acercó a mí y me abrazo... yo le dije cosas para animarlo..., no tuve fuerzas para decirle que no me abrazará, le dije que sentía mucho lo ...
«1234»