1. La primera vez que mi esposa le mamó la verga a su jefe


    Fecha: 17/06/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: olmeca09, Fuente: CuentoRelatos

    ... pasamos a la parte de atrás de la camioneta para seguir tomando nuestras cubas y entonces me dijo no sabes que bien que me has hecho con la confianza que me estás dando", me tomo de la cintura y me subió para que quedara sentada en la cajuela.
    
    Como nos habíamos terminado las cubas sirvió otras dos, él se acercó y puso sus manos en mis piernas... sobre la falda y empezó a subirla y mientras me acariciaba las piernas y comenzó a quitarme las pantimedias y yo ayudándole a hacerlo cerrando las piernas, volvió a desabotonarme la blusa, mientras yo me la sacaba de la falda para que la desabotonara completamente, lo cual hizo y saco mis tetas del bra y las empezó a mamar.... me mordisqueaba los pezones, yo gemía y estaba en la gloria, le decía que rico que delicioso siento, mámamelas asiiiii sigue mamándomelas mmmm, le acariciaba el cabello y apretaba su cabeza contra mis tetas, estaba bien caliente y mi panocha estaba empapada.
    
    El seguía mamando mis tetas y acariciando mi piernas y en ese momento me tomo de la cintura y me bajo de la cajuela y quede parada frente a él con las tetas de fuera y el sostén abajo y no me había dado cuenta que él se había sacado la verga y quede parada frente a él con la falda hasta la cintura... y su vergota quedo entre mis piernas, él se acomodó para que su verga quedara acomodada y yo cerré mis piernas para apretarla y.… me decía... "así, así apriétamelas mmmm asiii" y empezó a moverse ... como si me la estuviera metiendo... yo sentía como su ...
    ... verga resbalaba entre mis piernas, rozaba mi panocha encima del panty, el no dejaba de acariciar y apretar mis tetas y pezones y se movía como si me estuviera cogiendo, me sentía bien caliente y excitada sentía que la panocha me chorreaba de lo caliente que estaba y solo decía mmmmm mmmmm que rico me da.
    
    Después sin pensarlo me hinqué y le empecé a mamar la verga de nuevo y alcance a escuchar un susurro que decía... "ordéñala mamacita mmmm ordéñala, asiiii putita así mámamela"!!!!, eso me prendió mucho más y comencé a mamársela más y más fuerte, le apretaba la verga, con mi boca la chupaba, la succionaba, así estuve mamándosela como unos 5 minutos... el empujaba mi cara contra su verga, me agarraba con sus dos manos mi cabeza y.… me cogía por la boca... la metía y la sacaba fuerte muy fuerte, me decía así mamacita comete mi verga putita cometela, se ve que sabes mamarla, como tenía ganas de tenerte así putita mamándome la verga ahhhhh, tienes unas tetotas riquísimas y un culo delicioso, lo que me decía me excitaba más y más y me sentía más caliente, no me reconocía de lo que estaba haciendo, mamándosela a mi jefe; después él se agacho, me tomo de las tetas y me levanto.. quede de nuevo frente a él y con su verga entre mis piernas. Así se estuvo moviendo como si me cogiera hasta que se deslecho, esta vez me baño todas mis piernas y mis panties, yo quería venirme... quería que me tocara mi panocha y me hiciera verniiirr... ya no aguantaba las ganas.
    
    Después el me volvió a ...