1. La liberación


    Fecha: 18/06/2021, Categorías: Masturbación Autor: Dama_x, Fuente: CuentoRelatos

    María no estaba cómoda con su vida. Hacía tiempo que no lo estaba.
    
    Desde la primera vez que descubrió que su marido la engañaba, su vida no volvió a ser la misma.
    
    Se machacaba pensando en cual habría sido su fallo. Se miraba al espejo y en ella veía a una mujer atractiva. A sus cuarenta y dos años aún mantenía la piel tersa y suave, dos ojazos que miraban inquietos, una sonrisa cautivadora y unas curvas que hacían girar el cuello a cuanto hombre se cruzaba con ella.
    
    "No he fallado yo" pensaba, "el fallo ha sido suyo."
    
    Decidió darle un giro radical. Se acabó la mojigata ama de casa dedicada a su familia en cuerpo y alma, necesitaba algo más.
    
    A partir de ese momento decidió cuidarse y mimarse. "Nadie lo hará por mi" pensaba. Lo primero que decidió fue apuntarse al gimnasio. Un poco de ejercicio para mantener la línea y, por supuesto, ese culito para arriba.
    
    Sesiones de depilación láser... Total. La primera vez que lo vio su marido la miró extrañado, algo que a ella avergonzó un poco, hasta que este se lo acarició y comprobó lo suave que estaba.
    
    -Mmmmm... Me gusta mucho- dijo justo antes de introducir sus dedos en su jugoso sexo.
    
    Otra cosa que quiso cambiar fue su forma de vestir. Decidió hacerlo un poco más atrevido, aunque sin llegar a parecer un putón verbenero. Un día sus amigas decidieron quedar para pegarse una fiesta. Se lo merecían decían. Todas estaban o casadas o con pareja estable, hijos, responsabilidades, etc. Aprovechando que era el ...
    ... cumpleaños de Carla (felizmente casada y con dos hijos), le montaron una pequeña sorpresa y la llevaron a cenar a un sitio bastante exclusivo de Madrid. Una vez allí la sorpresa se la dio ella a las demás. No habían llegado los entrantes cuando les dijo:
    
    -Chicas, muchas gracias por todo, pero he quedado con Carmelo, un compañero del insti que me reencontré en una fiesta. No os podéis hacer una idea de cómo folla. Nunca había sentido nada igual. Si os llama mi marido, estoy en el baño mareada, o... Bueno, sabréis cubrirme.- Y diciendo esto les guiñó y se fue al encuentro de su amante.
    
    Todas quedaron perplejas, pero no dijeron nada. María, no podía dejar de pensar en sus palabras. "Como folla", "no he sentido nada igual". Ufff, ¿podría ella alguna vez decir eso?
    
    Durante mucho tiempo estuvo pensando en eso. Varias veces más quedaron y ellas le servían de coartada a Carla. María en el fondo, sentía un poco de envidia de su amiga aunque no quería admitirlo. La curiosidad comenzó a picarle. Empezó a curiosear en internet, leía relatos que le hacían elevar su temperatura y sin saber muy bien cómo, acabó en chats eróticos conociendo gente de todo tipo. Pasaba las noches, mientras esperaba a su marido en la cama, chateando y masturbándose, en medio de auténticas orgías virtuales. Así fue como conoció a Gonzo.
    
    Gonzo era un chico de su ciudad, algo más joven que ella, alto y moreno, al igual que ella totalmente depilado, y con una tremenda polla, que María no podía dejar de ...
«1234...8»