Mi tía me sedujo III -Final
Fecha: 21/06/2021,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Cold_P, Fuente: CuentoRelatos
... estaba más que enojada… me excité…
—… - yo me quedé de piedra
—Si Mario… me excité… que no pares cabrón… No sé que me pasó y, si lo recuerdo, como ahora, me enoja un chingo lo que hiciste… pero también me excita… ahhh… sigue… más rápido… más… ya caaaaaa…. Aaaaaaa… ya casi acabo... aaaa
Y en pocos instantes terminó con un sonoro grito de placer. Me despegué de ella, sinceramente confuso y empezando a excitarme. Ella tardó un poco más en recuperarse de aquel orgasmo pero al verme, comenzó a decirme algo que cambiaría mi concepto sobre las mujeres para toda mi vida.
—Me caga… me emputa… que me pongan el cuerno… pero contigo amor, también me excita… - me dijo mirándome a los ojos con seriedad
—¿Es neta lo que me estás diciendo? – pregunté incrédulo
—Es neta. Sigo enojada contigo y eso te va a costar unos días de distancia después de hoy – me dijo con sonrisa – pero mira, tócame (y así lo hice)… sigo empapada…
—A ver… déjame ver si entendí – le dije volviendo a mastrubarla y con un nuevamente duro miembro – Te enojas si te pongo el cuerno, pero también te gusta… Si alguien en el mundo puede entender a las mujeres, que venga y me explique
—Ni yo me entiendo a veces amor… ohhh, si… así – me dijo y añadió en tono terminante – Ven y cógete a tu tía otra vez
Obedecí gustoso y sin más, me coloqué sobre ella y la penetré. Mi ritmo era frenético y ella lo agradecía. Mientras cogíamos, ella comenzó a hablar entre jadeos y gemidos.
—Mario, esto tendrá que ...
... durar lo que tenga que durar y no sabemos hasta cuando nos va a durar el chistecito – comenzó a decirme – y entiendo completamente el punto que tienes de tener algo estable. Así que te voy a proponer un trato.
—¿No quieres esperar a que terminemos? – le pregunté jadeante
—No quiero que termines con Angélica – me dijo – Pero vamos a seguir haciendo esto. ¡Sígueme cogiendo! Eso… así está mejor… Quiero que tengas presente que te amo y que yo soy la primera. Yo soy la que tengo prioridad. Yo soy tuya y tú eres mío. Pero no sabemos que pueda pasar después. Y esa relación que tienes con ella, nos puede servir de tapadera, además de que me excita que me pongas el cuerno
—¿Estás escuchando lo que estás diciendo? – le espeté con un golpe en aquellas pequeñas tetas
—¡Aaaaa! – gimió cuando recibió el golpe – Dame otro… Auuu… Si mi amor, lo vengo pensando bastante bien y esto es lo que yo quiero. Te quiero a ti por el tiempo que sea y quiero tu bien. Si no estás de acuerdo, esta va a ser la última vez que te coges a esta hembra.
Aquello era demasiado para asimilar en un solo día. Pero, si he de ser honesto, me excitó a tal punto, que tan sólo la mención de dicha propuesta me hizo correrme. Aquella propuesta era totalmente descabellada… pero podría funcionar. Ella notó que me corría y sonrió para sí.
—Si serás zorra… Te amo – le dije y la besé con pasión mientras aprisionaba con fuerza uno de sus pequeños pechos.
—Entonces… ¿quieres o no quieres?
—¿Cómo decir que no a ...