1. La vergota de mi tío (Parte 2)


    Fecha: 23/06/2021, Categorías: Transexuales Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, y gracias por seguir leyendo mis relatos, les recuerdo que mi nombre es Paulina, soy una mujer TV a medio tiempo, esto quiere decir que aunque salgo vestida de mujer la calle, y realizó la mayoría de mis actividades ya en mi modo femenino (atender mi negocio, acudir a reuniones familiares y de amistades, realizar las compras de mi casa, etc.), Aún tengo que vestir en algunas pocas ocasiones de niño, ciertamente muy pocas veces, y básicamente sólo cuando tengo que realizar algún trámite correspondiente a mi negocio o a mi casa, pues ambos están a mi nombre, y no me he decidido aún a realizar mi cambio de identidad, pues no me siento aún preparada para hacerlo (cuestiones personales).
    
    El siguiente relato que voy a contarles el la secuela de la saga en la que les platico la forma en la que me relacione íntimamente en una relación de amantes con mi tío político, esposo de una hermana de mi madre. Para que comprendan mejor este relato les invito a leer el relato previo llamado “La vergota de mi tío”, esto que les contaré tuvo lugar en la hermosa ciudad de México, por allá del año 2005, justo cuando yo tenía hermosos 18 añitos. Espero que les guste:
    
    Hacía tres semanas que no me veía con mi tío Alfredo, a cada momento en que pensaba en lo que había sucedido en la sala de mi casa con él, me ponía cachonda, y más aún cuando recordaba la gran vergota de la que era dueño mi tío, y de la que sería dueña yo, al menos por ese rato, pues su invitación a pasar esa noche de ...
    ... viernes juntos en su casa, para suplantar a mi tía que estaría fuera y lejos de la ciudad junto con mis primos, era una oportunidad única de cumplir una perversa fantasía sexual, además de calmar las ansias y el hambre de verga que había dejado en mi este macho desde la última vez que lo vi. Como ya lo comenté, no nos habíamos visto en esas 3 semanas, pero habíamos mantenido una buena comunicación por mensajería, lo más parecido al whatsapp en aquella época, y de esa forma es que pudimos ponernos de acuerdo para nuestros planes de esa noche. Recuerdo vanamente algunos de nuestros mensajes:
    
    TA- Hola bonita, sólo quería desearte un lindo día y preguntarte si podremos vernos el viernes que sigue, estaré solo toda la noche del viernes y después alcanzó a tu tía Lupe y a tus primos en Cancún, ojalá puedas pasarla conmigo.
    
    P- Hola papi! Creí que sólo lo habías dicho por decirlo aquel delicioso día, quiero que sepas que nada deseo más que pasarla contigo toda la noche, ya estoy ideando alguna excusa para faltar a casa toda la noche… alguna idea? Besitos!
    
    TA- Por nada del mundo cancelaría está oportunidad de pasarla rico con una delicia de niña como tú! Lo de menos es que les pida a tus papás yo permiso para que te dejen venir, pero no sé si se extrañen, pues tu madre ya sabe que tu tía y tus primos se van ese día por la mañana.
    
    P- Descuida, prefiero no exponer lo nuestro, le pediré a algún amigo que me cubra. Por cierto, en verdad podré disponer del closet y el tocador de mi ...
«1234...12»