1. La vergota de mi tío (Parte 2)


    Fecha: 23/06/2021, Categorías: Transexuales Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... sobre su pecho me servían de apoyo para cabalgarlo. Era yo quién ahora decidía, era Paulina quién le daba placer a su amante. Mi culo se tragaba toda su verga, me movía en círculos con toda su gran herramienta masculina dentro mío y luego daba brincos sobre él, me despegaba un poco, para luego embestir y mandármela a guardar nuevamente hasta lo más profundo de mi caliente agujerito anal. Subía y bajaba sobre su grande barra de carne con gran facilidad, mi culo gozaba cada centímetro de verga que penetraba en mi cuerpo, mi tío no permanecía del todo estático, pues sus fuertes manos pasaban de sobar y nalguear mis gordas y femeninas asentaderas, a masajear y pellizcar mis pequeñas bubis y mis pezones, de pronto, mi tío me indicó con gestos que estaba por terminar, asi que me baje de mi montura y me abalancé sobre su vergota y con la cabeza de esa víbora en mi boca, lo masturbé con fuerza, hasta que hinchándose hasta el extremo posible explotó su cremosa leche en mi boca, la cual deguste con verdadero placer, ante la satisfecha mirada de mi tío. Cuando terminó, me dispuse a lamer los restos de su deliciosa corrida, dejé su verga totalmente limpia con mi boca, y enseguida recogí con mis dedos el semen que caía por las comisuras de mis labios ...
    ... y me los tragaba deleitándome con su delicioso sabor, y entonces regalándole una coqueta sonrisa le dije:
    
    P- Buen día, mi amor...
    
    TA- Uff… Que buen inicio de día!
    
    Allí termino el delicioso día en que reemplace por primera vez a mi tía en su propia casa, en su propia cama con su delicioso marido, acepto que no fue la última vez que esto sucedió, pues sus viajes a convenciones en ciudades foráneas eran continuos, y siempre se adelantaban ella y mis primos, por lo que dejaban a mi tío Alfredo sólo una noche y allí era cuando yo y el aprovechábamos para dar rienda suelta a nuestra lujuria.
    
    Él se fue a alcanzar a su familia, y yo me quedé aún un rato más, el me dejó la llave y me dijo que la guardará para cuando pudiéramos repetir lo sucedido, me quedé allí para limpiar lo que habíamos utilizado y lavar la ropa de mi tía y las sábanas que habíamos ensuciado. Acepto que también aproveche para dar rienda suelta a mi gusto por la ropa de mujer, pues mi tía Lupe tenía en ese momento un guardarropa que me causaba envidia, y en ese momento lo tenía completo para mí durante los siguientes 3 días, quien de ustedes mis niñas no aprovecharía semejante oportunidad?
    
    FIN
    
    Por favor regálenme sus comentarios a mi correo:
    
    [email protected] 
«12...9101112»