1. Robado y violado


    Fecha: 25/06/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    ... dejar bien preñado, hijo de puta.
    
    Miré para la polla que me enseñaba, viendo que estaba totalmente con la polla de fuera y erecto, agarrándose una polla que en aquel momento vi enorme. Joder menudo rabo que tenía, y vaya empalme que estaba teniendo, seguro que estaba disfrutando viendo como me daba por el culo su compañero.
    
    El que me estaba violando, empezó a gruñir, gritando que se corría, ¡ahhh me corro! Me corro, ¡aaahhh me corro!
    
    ¡Ufff maricón que gusto! Decía terminando de soltar toda la leche dentro de mi culo.
    
    Cuando ya me había regado las entrañas con su esperma, sacó la polla de mi culo, diciéndole a sus compañeros que ahí me tenían.
    
    Ya os lo he dejado con el culito bien abierto, y bien regadito para que os entre más fácil la polla.
    
    ¿Quién se lo folla ahora? Preguntó el que terminaba de violarme.
    
    Déjame a mí primero, dijo el que tenía la varilla de pincho, que estoy a punto de correrme. Mientras yo le doy por el culo, que te la vaya chupando, le dijo al compañero.
    
    Joder, siempre me toca a mí palmar. Venga dale por el culo antes de que me arrepienta, le dijo al compañero.
    
    El que llevaba la varilla como pincho, se colocó detrás de mí ordenándome que me agachara.
    
    Agáchate maricón, y dame el culo que te lo voy a follar, me decía agarrándome por las caderas. Sujétale la cabeza y que te la chupe mientras me lo follo.
    
    Me agaché sujetándome a la cintura del compañero, quedando la polla de este pegada a mi cara.
    
    Abre la boca maricón, ...
    ... y chúpamela, pero cuidadito con morderla ¿eh?
    
    Como me la muerdas hijo de puta, te reviento, me decía metiéndome la polla en la boca.
    
    Abrí la boca mientras me sujetaba a su cintura, tragándome aquel rabo y siendo violado por segunda vez en la noche.
    
    ¡Ohhh maricón que gusto! ¡ooohhh que boquita! ¡ooohhh que boquita hijo de puta! Gemía mientras movía sus caderas enterrándome su polla en la boca.
    
    En ese momento el que me iba meter la polla en el culo, agarrándome por las caderas, me dejó ir todo su rabo por el culo de una vez, mmm, murmuré tragándome la polla del que me la estaba metiendo en la boca. Dios, me había llegado la polla hasta la tráquea al darme aquella envestida el que me estaba metiendo la polla en el culo, violándome por tercera vez en la noche aquellos hijos de puta.
    
    ¡Ohhh que gusto! Decía el que me la metía por el culo. Dios como traga la polla el culito, maricón. ¡Dios que gusto! ¡Joder que culito tienes maricón!
    
    ¡ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! Repetía mientras me estaba dando por el culo. Metía y sacaba la polla de mi culo, metiéndola hasta los huevos golpeándome la entrada a mi ano, cada vez que la metía. Se escuchaba el golpeteo de su pelvis pegando contra mi culo, plas plas plas, y al hijo de puta repetir ¡ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! Mientras me daba por el culo violándome.
    
    Yo sudaba por todas partes, y mi polla ya empezaba a gotear semen, y es que aquellos hijos de puta me estaban haciendo gozar a pesar de ...
«1...345...»