1. Robado y violado


    Fecha: 25/06/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    Había bajado al centro de la ciudad -La Coruña- para ir al cine, quería ver una película que me interesaba, luego iría a beber algo a algún pub de moda, y luego lo que surgiera.
    
    Después de salir del cine, como era algo temprano para ir por los pub de moda, se me ocurrió entrar al casino e ir a jugar unos cartones de bingo. Al final me lie en el bingo, y salí de allí a eso de las 3 de la madrugada. No había tenido suerte, y salí ya que solo me quedaban unas calderillas. Ahora ya no podría ir a ningún Pub, así que me iría para casa, pero… con la calentura que tenía, se me ocurrió pasar antes por los aseos públicos de la plaza de Pontevedra, a ver si había suerte y encontraba quien me diera por el culo esa noche.
    
    Fui caminando por los cantones y así ver si había algo de marcha en los jardines de Méndez Núñez, Pero ese día de semana y algo lluvioso, no se veía un alma. Así que continué hacia la plaza de Pontevedra, e ir a los aseos públicos, por si tenía suerte.
    
    Al llegar a la plaza de Pontevedra, bajé las escaleras que llevan a los aseos públicos, y después de mirar en el aseo de hombres, el cual siempre estaba abierto, y no haber nadie, fui a los aseos de niños que también solía estar siempre abierto. Tampoco había nadie. Decidí encender un cigarrillo y esperar un poco por si bajaba alguien, ya que era posible que cuando cerraran los Pub, se le ocurriera pasar por allí a alguno cómo había hecho yo.
    
    Me quedé en el aseo de niños, ya que, desde aquí, podía controlar ...
    ... por una ventana de ventilación que había rota, y que daba justo a las escaleras, quien bajaba.
    
    Pasaron al menos 20 minutos, cuando bajaban por las escaleras varias personas; eran 3; aquello no me gustaba nada, así que decidí marcharme de allí, tan pronto entraran en el aseo de hombres.
    
    Pero mi gozo en un pozo, uno fue al aseo de hombres, y los otros 2 al aseo de niños, donde me encontraba yo.
    
    Cuando entraron ambos en el aseo de niños, allí tropezaron conmigo, yo preparado para salir, cosa que no pude porque ambos me lo impidieron.
    
    No tengas prisa, dijo el que llevaba la voz cantante, ¿Qué haces aquí?
    
    Lo mismo que vosotros, le contesté, intentando salir por la puerta.
    
    Justo en ese momento me largó un derechazo a la cara, dejándome grogui, ¿a dónde vas maricón? Espera un momento, me dijo el más fuerte y alto, y que me había dado el ostión en el pómulo izquierdo de la cara, que era el que llevaba la voz cantante, agarrándome por la espalda, pegándome a la pared, mientras me inmovilizaba con sus brazos, metiéndolos por debajo de mis sobacos, y llevando sus manos sobre mi nuca.
    
    No tengas prisa, maricón, vas a ser bueno y estarte quieto, o si no, mira que pincho tiene mi amigo preparado para clavártelo. Me giró hacia su compañero, el cual me mostraba una especie de varilla afilada; era como una varilla de un paraguas, pero afilada para usar como pincho; Nos vas a dar todo el dinero que tengas dijo el del pincho, poniéndomelo sobre la barriga, o si no te lo voy a ...
«1234...7»