1. Mi primera infidelidad fue a las pocas horas de casarme


    Fecha: 26/06/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Svett, Fuente: CuentoRelatos

    El día que me casé con Iván, sin duda un amante excepcional durante los 7 años que convivimos, su cara lucía toda la felicidad del universo. Una dicha contagiosa que nos llevó a la cama antes que terminara la fiesta para luego regresar a terminarla; media hora perdidos en el cuarto de la mucama donde múltiples orgasmos producto de sus caricias y su vergota que sació mis ganas de hembra golosa. Al apagarse el fuego sexual tuve que llamar a mi prima Olga para que me ayudara a vestirme de novia de nuevo, pero la muy tonta y santa llevó a su marido al cuarto, donde el tipo me vió casi en cueros y me devoraba con la lujuria de su mirada. Era una situación embarazosa y al tiempo agradable saberme así de admirada, después de todo Renzo era guapo y muy bien hecho; pero guardé compostura y regresemos al hermoso jardín de la familia de mi nuevo esposo a proseguir la amena convivencia.
    
    Hubo un momento en que mi prima invitó a Iván a bailar y la muy tonta y santa me dió la mano de su marido para que hiciéramos lo propio; hubiera preferido no hacerlo pero mi prima es tan especial para mi que tuve que aceptar, el tipo no perdió tiempo y me empezó a decir de cosas y me abrazó muy fuerte. Aprovechaba el ritmo de la música para arrimarme su garrote duro y enorme que le colgaba por una de las mangas de su pantalón del saco, para su fortuna y la mía, el saco era largo y cubría su abultada entrepierna; yo no deseaba sentir nada pero la verdad es que me causaban espasmos sus arrimadas de ...
    ... verga al grado de desear de nuevo recibir otro montón de carne de macho entre mis labios inferiores.
    
    Con mi concha remojada y caliente nos separamos al terminar la pieza no sin antes advertirme Renzo que no tardando mucho me depositaría todo su semen hasta lo más profundo de mi útero. Pues así, toda ganosa me dirigí a las bebidas para tratar de calmar mis ansias en una copa de vino, pero también llegó Iván y me sirvió una de vodka y brindamos. Después de la copa lo jalé tras una gran jardinera y busqué con desesperación su verga para motivarlo a que me diera otra envergada. Desafortunadamente me dijo que ya no traía más pólvora para disparar su pistola y además estaba cansado y algo bebido; desilusionada regresamos a las bebidas y me tomé de un trago otra copa y él hizo lo mismo pero repitó 2 veces. Con copas en mano hicimos otro recorrido por las mesas y entre pláticas y brindis, el alcohol me fue relajando y a mi marido lo fue estupidizando. Entonces mi suegra nos quiso mandar traer un alquiler para dirigirnos al puerto cercano donde reservamos nuestro nido de luna de miel, pero ahí estaba el esposo de mi prima para ofrecer sus servicios desinteresados. Mi suegra encantada que alguien amigo nos llevara para mayor seguridad y yo ya andaba mensa para protestar; vi que Renzo le dio un dinero a mi prima para que tomara taxi pero una familia ofreció llevarla a casa.
    
    Camino al auto por mi mente pasó una imagen donde me veía encamada entre los 2 hombres, pero la deseché y nos ...
«123»