1. Las mujeres del Gerente


    Fecha: 28/06/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: dalo85, Fuente: CuentoRelatos

    ... diciembre del siguiente año, es decir, año y medio de contrato, al terminar me dijo:
    
    Gerente: Es todo, y cierto, cierto, le presento a mi hija, se llama María José Orellana, tiene 37 años, trabaja aquí desde hace mucho y ella será su jefa en el departamento que lleva los casos de divorcio y juicio de alimentos.
    
    YO: Mucho gusto Dra., Mi nombre es Daniel Lombardo, tengo 26 años, y le aseguro que voy a hacer un buen trabajo y me gusta mucho trabajar en equipo.
    
    A lo que ella dijo:
    
    MJ: Mucho gusto Abogado en conocerlo, sé que nos vamos a llevar y trabajar bien, a mí también me gusta trabajar en equipo y sobretodo, bajo presión.
    
    Como el Buffete es un edificio, de 5 pisos, sin contar el estacionamiento subterráneo, en el tercero, estaba el departamento donde se lleva los casos de divorcio y juicio de alimentos, me presentó a mis compañeros, y por la tarde, de ese mismo día, comencé a trabajar. Las primeras 3 semanas, aparte de trabajar, observaba cada vez más, el rico cuerpo que tiene María José, sobretodo sus tetas grandes y su culito bien formado, no sé porque, pero, mientras la miraba, mi pene de 17cm, grueso, comenzó a pararse, debido a que comencé a sentir cosas por ella, de cómo me sentiría estar dentro de ella, al llegar a mi casa, antes de dormir, me imaginaba como era verla a ella, a mi jefa, la hija del gerente, a María José, completamente desnuda frente a mí, y como movería sus caderas en mi entrepierna, en la cama, hasta que en una ocasión, me la corrí ...
    ... con todas las ganas a nombre de ella.
    
    Tres meses después, con esas fantasías en mi cabeza, llega a mi despacho María José, vestía minifalda, buzo y pantis negras, claro está que su buzo hacía resaltar sus grandes tetas y me ponía a mil, ella al entrar me dijo:
    
    MJ: Daniel, quiere ir al despacho de mi padre, a ver un asunto pendiente que tuve que ir, pero no puedo porque tengo una reunión con mi madre y ya me atraso, me lo deja en mi oficina, sé que puedo contar con Ud., y cierto, es muy confidencial lo que va a traer.
    
    YO: Claro que sí, le voy a traer Dra., le dejo en su despacho, y Ud. verá cuando llegue... Y yo respeto mucho la privacidad de todos Dra. Así que quédese tranquila.
    
    MJ: Gracias Daniel, y cierto, no me diga Dra., llámeme María José o Majo, Ud. se ha ganado mi confianza y amistad, así que tratémonos por nuestro nombre y no por los títulos.
    
    YO: Bueno Dra., digo María José, perdón, Majito. Je je.
    
    Ella sonrió y dijo:
    
    MJ: Jajaja, Majito está bien, lo dice con una lindura... Bueno, lo dejo, Hasta luego Daniel...
    
    YO: Hasta luego Majito...
    
    Salió de mi oficina, la vi a ella, con su madre, que también estaba rica, una MILF de pies a cabeza, bueno, llego al piso donde está la oficina de mi jefe. Le dije al conserje que iba a su oficina, él me dejó pasar, llego ahí, se me hizo raro, escuchaba como gemidos, llegué, estaba la puerta entreabierta y.... ohh sorpresa... mi jefecito, el Dr. Carlos Orellana, tenía sexo, estaba culeando con sus 2 secretarias, ...
«1234...8»