1. Las mujeres del Gerente


    Fecha: 28/06/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: dalo85, Fuente: CuentoRelatos

    ... José a la cabeza, se organizó una especie como de fiesta, en la que participábamos todos los empleados del bufete, era mi primera fiesta, en 4 meses de trabajo, voy elegante, como siempre, y como no conocía la sede de la fiesta, que era en la casa de María José, fui con un compañero que se llama Kléber, de raza negra, un empleado que lleva más tiempo trabajando allí y conocía la casa de María José, que era grande y elegante, conversábamos de todo, hasta que llegamos a la casa de la Dra.. ella nos recibió muy atentamente, vestía elegante con minifalda, saco, blusa y pantimedias de color negro, la fiesta transcurrió sin novedades, se hablaba de todo, salí al patio a fumar un cigarrillo y sin querer escuché la conversación de 2 compañeras, que hablaban del Gerente, que era un mujeriego empedernido, que coge con todas las secretarias que tiene, y ellas también cayeron en sus manos, me imagino que ellas hayan sido sus secretarias en su momento, se reían de la esposa de ella, ya que Carlos la hacía cornuda, etc. En definitiva, la pasé bien en la fiesta.
    
    Fueron las 0:30am, la fiesta terminó y de a poco, fuimos saliendo de la casa de Majo, nos despedimos todos los empleados, cada uno se fueron en sus autos, algunos pasados de copas, etc., al subirme a mi auto, María José me dijo:
    
    MJ: Daniel, quisiera conversar con Ud.,
    
    YO: ¿Ud., quiere conversar conmigo, a esta hora? Mañana sábado hay que trabajar...
    
    MJ: Tranquilo, mañana no se trabaja, les dije a mis padres que iba a ...
    ... hacer una fiesta con los empleados, aceptaron y me dijeron que mañana no de trabaja, de hecho, les envié un comunicado a todos que mañana sábado no se trabaja.
    
    YO: Así, yo no recibí, por eso no sabía... Discúlpeme... Bueno, conversemos...
    
    Me invitó a pasar a su casa, en mi mente comencé a fantasear con ella, con la MILF hija del Gerente, que estaba buena, tan excitado que estaba, que los traguitos se me fueron de golpe, hasta que apareció Majo con la mitad de una botella de whisky, sirvió ella y conversábamos de todo;
    
    YO: ¿Qué es lo que quiere hablar conmigo María José?
    
    MJ: Quiero conocerlo a Ud. Daniel, como es, de que familia viene, porque cuando lo vio mi mami, me dijo ella que lo conocía a Ud., de algún lado, quiero que me diga de donde conoces a mi mamá.
    
    Le dije la verdad, más o menos así, mientras bebíamos la botella de whisky:
    
    YO: Su mami solo la veía nomas, porque ella vivía o vive, no sé, en el barrio donde yo vivo, era conocida de mi viejo que falleció hace mucho, era chico en ese entonces, como he crecido, talvez no se acuerde mucho de mí, y déjeme decirle que su mami es muy linda, al igual que Ud., por algo dicen que, de tal palo, tal astilla...
    
    MJ: Jajaja, lo que dice es divertido, claro, lo dice porque soy así de voluptuosa, todos me lo han dicho. ¿O acaso te gusta mi mamá?
    
    YO: Su mami es linda, hermosa, pero no me gusta, porque no me gusta destruir hogares... Si estuviera separada, ahí me podría fijar en ella.
    
    Lo último que dije, tal vez ...
«1...345...8»