1. Las mujeres del Gerente


    Fecha: 28/06/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: dalo85, Fuente: CuentoRelatos

    ... le tocó un poco, porque ella se estaba separando. Seguíamos en la conversa y en la bebida, de pronto, se terminó la media botella de whisky, me dijo con un tono acalorado:
    
    MJ: Acaso estás loco, como crees que mi mamá se vaya a fijar en un niño como tú, que te has creído, mi mami ama a mi papi y viceversa, así que no insinúe con mi mamá...
    
    YO: No lo quise decir con mala intención, solo le contesté su pregunta, no sé por qué te pones así conmigo, como si yo te hubiera hecho algo. Y dime ¿Por qué te pones así? Yo no te hice nada para que te enojes conmigo.
    
    Tal vez porque dije la palabra separada, se puso loca, en eso me dio ganas de irme, sabiendo que ella es de mal carácter, no aceptaba conversar, así que la escuché acalorada:
    
    MJ: Todos los hombres son iguales, andan detrás de una señora casada sólo para satisfacer sus necesidades, por eso, odio a los hombres.
    
    También subí mi tono de voz, claro sin gritarle, como ella lo hizo conmigo, así le dije:
    
    YO: Dra., conmigo no se desquite de su odio a los hombres, porque yo no soy capaz de dañar un matrimonio, al hablarme así, sabe lo que le falta,
    
    MJ: ¿Qué me falta?
    
    YO: Un macho que la haga mujer, que te haga sentir hembra, eso le hace falta...
    
    MJ: Jajaja. Así, no me diga que un niño como Ud. es el macho que necesito ehhh Jajaja, no me haga reír...
    
    YO: Jajaja. Pues sí, y ríase lo que quiera, que este niño ahora se convierte en macho y la domestico ahora mismo...
    
    En eso me le acerco, la abrazo, claro, ...
    ... ella al principio forcejea para librarse, yo le quería besar su boca, pero como al abrazarla, ella sintió como mi palo iba creciendo poco a poco y fue cediendo, hasta darle un beso apasionado, se resistió, pero cedió a final, se separó, me dio un tortazo, y:
    
    MJ: Cómo te atreves a besarme, ehhh, que le pasa...
    
    YO: Ud., comenzó al decirme que quiere un macho, y eso hice, la besé como los machos... Y sabe que hago si me golpea una mujer como Ud...
    
    MJ: Que hace
    
    YO: Esto...
    
    Y la volví a besar, se resistió, pero cedió, creo que le gustaba mi carácter con la que la encaré y por eso creo que cedió al beso, mientras nos besábamos, y abrazados tan sexy, le decía...
    
    YO: Dra., desde que la vi, me gustó mucho, no sé porque se me portó mal solo al decirle que, si su mami estaba separada, me le insinuaría para que tengamos una relación.
    
    MJ: Porque tú me gustas también, por eso me molestó, que prefieran a mi mamá que, a mí, y ya no eres un niño, ya desde hoy serás mi macho Daniel.
    
    Noté que al decirme eso, estaba totalmente excitada, a lo que respondí con un beso apasionado... Luego del beso, le dije:
    
    YO: Dra., tu eres mi fantasía, siempre la soñé hasta como hacíamos el amor, de todas las formas posibles, al pensar en ello, se me pone dura mi verga, así me tienes tu...
    
    Ella toca mi verga, y se queda petrificada, dice...
    
    MJ: Que rica verga que tienes, la tienes grande como me gusta, me la como toda ahora mismo...
    
    YO: Dale, es tuya... tu macho te va a hacer ...
«12...456...»