1. Reencuentro con mi ex compañera Alicia


    Fecha: 29/06/2021, Categorías: Infidelidad Autor: morboso1957, Fuente: CuentoRelatos

    ... como se mordía el labio en un deseo contenido.
    
    Podríamos haberla invitado a acompañarnos, le dije. Que hijoooo de putaaaa ereees, me decía jadeando, lujurioso cabroooon. Ah!, ahhhhh!, ahhhhhh!. Siii, lo soy, pero por eso te gusta y así sacas lo guarra que te gusta ser. Te gusta que use y abuse de tu cuerpo.
    
    Ahora hazlo, quiero que te corras y me demuestres lo guarra que eres en la cama y quiero que te mees de gusto. Deja el charco de tus fluidos en las sábanas para empapar mi cara y saciar mi sed con ellos.
    
    Con una de mis manos le acariciaba su clítoris y con la otra le daba tirones de su pelo, comenzando una serie de jadeos más fuertes, mientras me decía: “joder, José, eres un cabronazo, pero me pone que me trates así, dime que soy tu puta, la que te hace gozar como nadie y que me vas a follar por todos los lados”.
    
    Eres una guarra encantadora y cautivadora, la mejor que me ha follado nunca, soy un adicto a ti, a tus ojos, a tu cuerpo, a tu piel, a tus olores y sabores.
    
    Quiero que vacíes tus ansias sobre mí y sentirlo bien, para recordarlo cuando no estemos juntos, le susurraba, cuando, en una cadena continua de jadeos, levantando las compuertas a su placer, se corrió gritando: Ufff, ufff, que ricoooooo!, sigue, sigue… Diooosss!, me corro, me corro, que buenooo!, al tiempo que su cuerpo serpenteaba de placer. Mi mano se llenó de fluidos desbordando la misma y cayendo sobre la sábana que dejó toda empapada. Su cuerpo se sacudía y agitaba en un intenso y largo ...
    ... orgasmo mordiéndose los labios, yo la abracé sujetándola fuerte con mis brazos para sentirla aún más, quería que su cuerpo se metiera en mis entrañas para no dejarlo salir.
    
    Estuvimos abrazados así durante unos minutos cuando finalmente se deshace de mi abrazo y girándose se pone de lado, me abraza y me dice: ahora me toca a mí. Déjame comerte la polla. Dámela, por favor.
    
    No, Alicia, ahora quiero que nos duchemos y vayamos a recorrer las calles de Barcelona y luego a cenar. Nos retiraremos pronto y tendremos toda la noche para nosotros. ¿Y te vas a quedar así?, me preguntó. No importa, no te preocupes, yo ha he disfrutado sintiendo explotar tu deseo y sabes que ese es mi mayor goce, tanto o más que cuando me corro. Tus caricias y tus orgasmos, son también mis orgasmos. Luego llegará mi turno, pero no antes de que hayas gozado alguna vez más y dejaré, entonces, solo entonces, escapar mi deseo dentro de ti.
    
    La noche es joven y me sigues teniendo toda cachonda, dijo con una sonrisa pícara y abrazándome me besaba y me daba su lengua para que la chupara. Joder, José, me has hecho correr dos veces sin follarme ni comerme el coño, pero no paro de desearte. Se me va a hacer largo hasta que volvamos. Paciencia, cielo, el placer será luego mayor. Te recompensaré y lo sabes, haciéndose sentir que eres única y que estas travesuras que hacemos alimenten aún más nuestros deseos.
    
    ¿Vamos a la ducha?, le dije. Sonriendo me agarró de mi polla y me llevó a la ducha.
    
    Cuando salimos ...