1. Terapia sexual con mi fisiatra


    Fecha: 30/06/2021, Categorías: Sexo Oral Autor: aleperez, Fuente: CuentoRelatos

    Esto sucedido con Yanny, una hermosa fisioterapeuta de unos 25 años en el 2014, cabello castaño corto, blanca, piernas parejas y carnes firmes, labios sensuales gruesos, ojos marrones, pechos medianos que luego se los realzó, en fin sucedió así.
    
    En marzo 2014 mi madre sufrió una fractura en el pie derecho, debido a su edad avanzada y serios problemas respiratorios, se optó por colocarle una férula, junto con unas pastillas que catalogamos como milagrosas la lesión sanó bien a pesar de su edad, le recomendaron terapias, y es aquí donde entra Yanny recomendada por un buen amigo taxista a quién Yanny le hacía terapias a su mamá que había sufrido un ACV y estaba muy recuperada.
    
    Hablo con Yanny y cuadramos para las terapias de mi mamá, a domicilio, 5 sesiones para su pie, después 10 sesiones para una vieja lesión en los hombros, notando mucha mejoría, cuando estaba haciéndole las terapias en los hombros a mi mamá tuve un fuerte dolor en la parte media de la espalda que me privó, Yanny evaluó unas resonancias y unas placas que tenía de cuando fui al traumatólogo, aunque no le gustaba trabajar con hombres me escaneó de pies a cabeza y dijo que haría una excepción conmigo.
    
    Como trabajo por turnos rotativos esa semana tenía el turno de entrada a las 14 horas y salía a las 22 horas. Yanny llegó ese día con un pantalón de tela ceñido al cuerpo con una blusa que realzaban sus pechos, le hizo las terapias a mi mamá y luego vine yo. Recuerdo que empezó la sesión con ...
    ... electricidad luego unos masajes que debo admitir me hicieron ganar "SOBERANA ERECCIÓN" puesto que estaba nervioso por no hacer nada que la molestara, de hecho ella observó mi nerviosismo y me comento que me relajara, cuando sin querer tropecé mi mano izquierda con su cadera muy cerca de su vagina, sentí una sensación muy incómoda, pero ella lo subsanó muy sutilmente, luego vino la terapia frío-caliente y aún mantenía la intensidad de la erección a pesar de estar nervioso puesto que Yanny se veía muy amigable pero con un carácter fuerte que luego comprobé.
    
    Habiendo finalizado la sesión y habiéndose marchado Yanny quede con un adormecimiento general, de hecho ese día trabajé algo incómodo por sentirme así aletargado. Al día siguiente cuando llegó Yanny y mientras le proporcionaba las terapias a mi mamá y los ejercicios hablábamos de cómo me había ido, le comenté que me sentía aliviado de la espalda, que había dormido excelentemente pero jajajaja le comenté lo del adormecimiento que me quedó.
    
    Muy sonriente me dijo que al rato de haberse ido se percató de lo que llamó su error, explicándome que había utilizado una técnica que se usa para que la persona tenga un sueño reparador que hoy usaría otra técnica que en efecto me sentí hasta más activo. A lo largo de las terapias, 15 en total, fuimos hablando de cosas más personales, pude comprobar que a pesar de que le llevaba como 7 años ella era muy adulta, pude comprobar también que en una de las sesiones físicas, ya que contemplaba ...
«1234»