Terapia sexual con mi fisiatra
Fecha: 30/06/2021,
Categorías:
Sexo Oral
Autor: aleperez, Fuente: CuentoRelatos
... ejercicios, Yanny hacía movimientos como el de agacharse y mostrarme o ponerme ese culo en pompas, pero lo hacía más de lo necesario.
Un día estaba haciendo la parte de pesas para fortalecer mi hombro operado y cuando se acercó tocó mi pectoral y emitiendo un leve suspiro me miró ya de otra forma pude notar un brillo especial y diferente en su mirada, muy lentamente nos acercamos y nuestros labios protagonizaron un leve roce, ella con su mano en mi pectoral, yo con una pesa en la mano y la otra mano libre busqué acariciar su mejilla, en esto ambos reaccionamos y nos separamos para evitar ser sorprendidos. Hubo un silencio cómplice, noté su nerviosismo y como una lucha interna ya que ella en ese momento estaba felizmente casada amaba a su esposo pero le faltaba algo.
Ese día en la noche ya tenía 3 semanas de terapias con Yanny recibo un mensaje diciéndome que la llame le envío un mensaje preguntándole sí no le ocasionaría un problema con su esposo y me comenta que estaba resolviendo un problema familiar, su mamá estaba enferma y como él es hijo único estaba fuera de casa esa noche, procedo a llamarle y de inmediato me salta encima que desde que me vio en casa de la mamá de mi amigo se sintió atraída y mucho más a medida que fuimos hablando hubo como especie de muchas cosas en común, PERO, que amaba a su esposo, y estaba en un dilema, que lo mejor sería dejar de venir a la casa, rápidamente y en forma desesperada debo admitirlo, le comuniqué que no era mi intención ...
... ocasionarle problemas, menos en su vida personal, le dije que esto no podíamos hablarlo por teléfono, quedamos en vernos al día siguiente en la terapia.
Al día siguiente llegó a la hora acostumbrada, estaba hermosa, una blusa uniforme que dejaba mostrar un poco más esos hermosos pechos, pantalón mono en tela, se veía que llevaba boxers femeninos pero me dejó algo intrigado cuando en la habitación se dobló para recoger algo que se le había caído y creí ver que usaba hilo dental (luego comprobé que esa era o es su prenda favorita) estaba algo nerviosa, procedió a realizarle la terapia a mi madre, procedí a darle las pastillas de la tensión con un analgésico.
Terminada la terapia con mi madre, ésta decidió irse al otro cuarto alegando que había quedado extasiada, cuando voy a recostarme para que Yanny me coloque el aparato eléctrico quedamos de frente, le tomo de sus manos y se las siento sudadas, estaba igual, nervioso, la miro a los ojos, los tenía vidriosos, me dijo que había llorado durante la noche, le calmé, besé sus manos subiendo por su brazo hasta llegar a su cuello, me dijo que estaba inquieta porque mi madre estaba por allí, le dije que le había dado su medicina y que con la terapia dormía más profundo, además le había agregado algo en el agua para que durmiera plácidamente, rápido como un león para atrapar a su presa me dirijo a sus gruesos labios, nos damos un beso apasionado, profundo, ya en cuestión de segundos nuestras lenguas estaban entrelazándose una con la ...