Infidelidad Esperada o Inesperada
Fecha: 02/07/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: mobaca77, Fuente: RelatosEróticos
... comentarios que le hacia eran mas seguido hasta de chicos que no eran nuestro
Y ella de vez y muy debes en cuando me respondía.
Bueno termino la función, y nos dirigimos a la calle y cada padre de familia se dirigía a su casa, y nuestros caminos estaban marcados teníamos la misma ruta, no me lo puedo creer en eso pasamos por una de las terracitas que recién se han inaugurada y le digo a mi hija,
- - Cariño te Apetece una Coca cola?
- Si papi si papi
- Te apetece tomar un café un refresco Carol?- Le pregunte a la Madre-
- No la verdad es que tengo que preparar la comida
- Si Si Si Mami un rato mas – Gritaba como si fuera mi cómplice su hija-
No servimos el refresco y charlamos nuevamente de mi trabajo del suyo la de su marido etc. etc. los minutos pasaban y pasaban, había un momento en que me quede en blanco por que solo vi sus labios moverse, viendo como su lengua se movía en el interior de su boca y fijarme en esos labios creían que estaban operadas muy lindas bien trazaditas.
Bueno el tiempo paso, y de pronto se fijo en el Reloj había pasado ya casi más de una hora en la terraza, la conversación y la charla era amena, entonces la llamo a su hija para despedirse y retirarse
- Bueno Marcos gusto en haberle conocido
La cogi de la mano para despedirme, pero le atraje para darle dos besos de rigor, pero con su mano en la mía
- El gusto es mío, y haber si hay mas oportunidad de coincidir y charlar un poco más,
- Vale; ya habrá otra ...
... oportunidad.
La vi alejarse, y mi mirada muy pegadita a su cerebro, la veía como se movía, de derecha a izquierda en un compás que le acompañaba sus deliciosas nalgas, y yo con la mirada fija en la nuca, le pedía que volteara que si volteara le dedicaría mis mejores sonrisas, y llegando ya al esquina y mi ultima esperanza, Ella gira la Cabeza me mira me regala una sonrisa y me levanta la mano en señal de adiós, respondo e imito el gesto, Dije tiene que haber una oportunidad para follármela.
^Pasaron los días; y de pronto mi mujer me dice:
- Hay que recogerla a la Bebe, de la casa de Carol, ya que ha llamado para invitarla a la piscina. A las 7 de la tarde tienes que estar allí.
Bueno eran las 5 de la tarde hora que llegaba a la casa, y mi Mujer se iba al trabajo a las 5.30pm; nada mas salir ella me pegue una buena duchada, arregle una ropa Sport, con unos bóxer sugerente, una camiseta de tiritas por el calor, y unos pantalones cortos, pero que se marcaran. Antes de salir, me mire en el espejo para no dejar nada a media, la camiseta de tiritas me marcaba un poco el pecho, el pantalón corto me marcaba el paquete, y el aliento todo preparado para haber si tengo suerte: Fui Una hora antes de lo que me habían indicado ya al propósito. Llegue a la Casa que esta cerca de la mía hago una Llamada al telefonillo pero no lo encontraba en casa, y claro tenia que llamarla a su móvil que me dio mi mujer por si acaso, ella me contesto:
- Si
- Hola soy Marcos
- Hola Marcos que ...