1. Infidelidad Esperada o Inesperada


    Fecha: 02/07/2021, Categorías: Infidelidad Autor: mobaca77, Fuente: RelatosEróticos

    ... tal; como estas
    
    - Pues aquí esperando que alguien me abra la puerta que estoy en tu portal
    
    - Pero si se lo dije a las 7
    
    - Entonces vuelvo?
    
    - No no no espérame que voy a la puerta.
    
    -
    
    Diosssssssssss mio, dije que estaría en la piscina y la veré con su trajecito bañador y su pareo, pude ubicarla ya desde el portón que se acercaba ami, ella deslumbrante con su pelo corto, con una gafas de marca, un bikini de color celeste, y una sandalias, la veía que daba pasitos rápidos para poder llegar mas rápido a la puerta, y se abre el portón
    
    - Pasa pasa
    
    -
    
    Le doy la mano pero para cercarme a mi y darle dos besos de rigor.
    
    - Estas guapisisima.
    
    - Mucha gracias – Me dijo - Las niñas están en la piscina aun no quieren moverse si gustas puedes pasar si quieres tomar algo subimos al piso.
    
    - OK Muchas gracias,
    
    Mama míaaaaaa; me dije, avance detrás de ella la miraba fijamente, como quien quiere dibujar su figura, y entramos al otro portal llama al ascensor y la miro, y me mira, nos miramos no hablamos nada de nada en el ascensor, Llegamos al 5 piso que es su casa, abre la puerta. Y yo no podía aguantar mas era para arriesgarse o no; la cogi de la cintura, y mientras se dirigía hacia al salón la voltee y la estampe un beso en los labios ella se quedo muda, sin decir nada, la abrace, ella con sus manos pegada en mi pecho forzando para no seguir pero mi lengua ya se había apoderado del interior de su boca.
    
    - Marco no no Marcos; un momento por favor,
    
    No la ...
    ... solté de mis brazos espere que respirara mientras me miraba.
    
    - Perdona Carol pero no podía evitarlo es que desde el primer día q te vi me gustas y estaba esperando días para que llegue este momento,
    
    Me acerco sus labios y ella empieza a besarme despacio, despacio y muy tiernamente y se aleja nuevamente
    
    - No puede ser marcos, nuestras familias nuestras hijas, que si se enteran de esto ocurre una desgracia
    
    - Tranquila cariño que de mi no saldrá, será nuestro secreto y que si después de este día quieras llamarme acudiré a ti solo cuando tu me lo digas y si me lo dices todos los días mejor aun.
    
    - Ella me abrazo por el cuello y me beso más, y más y mas, su lengua se perdía por el interior de mi boca, mi verga ya estaba haciendo su trabajo de restregar en su diminuta braguita.
    
    - Voy a cerrar la puerta, vayamos al salón de allí podemos ver a las niñas, y que hacen.
    
    - Efectivamente las niñas estaban jugando con la socorrista ósea que no había peligro y mi hija feliz como una perdiz, y la otra niña también,
    
    La rodeo con mis brazos por su cintura, y empiezo a besar su nuca, y oler ese perfume aunque no lo crean seguía en su cuerpo, la beso con pasión parte de su nuca acariciaba su vientre y ella solo hacia su cabeza para atrás se da la vuelta y me besa en los labios nuevamente, recoge la falda de mi camiseta de tiritas y me la sube y empieza a besar mis pechos que ya saben que esa zona es mi parte erógena, hummm... que rico me lo besaba.
    
    - Sigue cariño sigue ...
«1234...»