1. Más que mi criada


    Fecha: 03/07/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Charlymty, Fuente: CuentoRelatos

    Esta historia es ficticia y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
    
    Llegue a esta ciudad fronteriza hace dos años, me trajo aquí la oportunidad de negocio, es pequeño y solo tengo una secretaria pero poco a poco ha ido creciendo. Debido a que no soy de esta ciudad viajo cada semana a mi ciudad natal. Esto me condujo a buscar quien hiciera la limpieza de mi casa, que aunque no es muy grande si requería de limpieza constante.
    
    —Daniela...
    
    —Dígame ingeniero...
    
    — Haz pasar a la última candidata para ya irnos por favor.
    
    —Claro que sí... Me puedo retirar ya? Mi novio vino por mi e iremos a...
    
    —No tiene caso que termines tu discurso Daniela, gracias por hoy y... si puedes retirarte.
    
    —Gracias!
    
    No tenía ni porque pedirme permiso, hace más de una hora había terminado su turno y decidió quedarse para ver si necesitaba algo. Daniela era blanca, con poco busto, ni flaca ni gorda, sin nada físicamente muy llamativo. Pero una mujer de 23 años muy trabajadora y eficiente.
    
    Hizo pasar a la siguiente candidata de inmediato, la cual es poco decir me dejo con la boca abierta y no precisamente por su belleza. No era fea, tenía unos pechos grandes, piernas largas, abdomen plano, nariz respingona, de facciones finas, pelo lacio, piel canela y ojos color miel... Arreglada podría ser una mujer muy guapa... Pero decidió presentarse a la entrevista en chanclas, un pants azul y una playera blanca de tirantes rota por varios lados...
    
    —Adelante ...
    ... señorita...
    
    —Gracias.
    
    —Dígame... Como se llama y porque quiere el empleo.
    
    —Me llamo Hilda señor, y vengo migrando desde Guatemala para poder cruzar a Estados Unidos. Necesito trabajo para poder estar un mes y cruzar.
    
    De verdad me apenaba la situación de la muchacha, pero no podía contratar a una migrante. Es cierto que el trabajo es de limpieza pero siempre hay que pensar a futuro. Mi intención era contratar a una mujer que limpiara mi casa y el local. Y así darme cuenta de si tenía madera para este negocio, hacerla secretaría y permitirle a Daniela ir de ventas y poder pagarle más... No vi más opción que serle franco y decirle que no podría darle el empleo.
    
    —te seré franco Hilda, lamento tu situación pero no puedo darte el empleo. La vacante es para alguien que quiera crecer en la empresa... lamento hacerle perder su tiempo.
    
    He de reconocer que fue todo un espectáculo ver cómo le rebotaban sus senos al pararse y su trasero era suculento. Me la imagine de rodillas con mi pene en su boca o a cuatro siendo penetrada fuertemente por mí... En fin. Tenía que seguir trabajando.
    
    Una hora después salía del trabajo y me dirigí a comprar insumos para la semana. Era lunes y requería comprar comida. Al salir de la tienda con mi compra pude ver a Hilda pidiendo dinero, me sentí muy mal por ella así que fui para allá.
    
    —Hola Hilda.
    
    Claramente apenada agacho la cabeza y no me respondió.
    
    —Escucha... El trabajo es tuyo. Preséntate mañana en mi casa a las 8 a.m. la calle y ...
«123»