1. De nuevo con la profesora Mariella


    Fecha: 10/11/2017, Categorías: Infidelidad Autor: Pojemacho, Fuente: CuentoRelatos

    Mi hermano menor al igual que yo era muy bueno en matemáticas pero de pronto había bajado sus calificaciones y su profesora había llamado a mi mamá para conversar sobre eso cuando ella regresó del colegio me busco.
    
    -Hijo por favor ayúdame con tu hermano su profesora me dice que ella recuerda que tú eres muy bueno en esa materia, pero que mañana la busques a la salida colegio y coordinen para que mejore sus calificaciones y me dio su número de celular.
    
    Mariella había jugado muy bien sus cartas para obligarme a conversar con ella usando a mi hermano, sabía que estos días no estaba nada tranquila y me gustaba tenerla así a ella bajo mi dominio por la preocupación sobre su futuro en su trabajo.
    
    Cuando la llame ella me reclama porque no la busqué para cumplir con lo que prometí que se vio obligada a usar a mi hermano pero si no cumplía él reprobada su curso, era hora de saber quién tomaría el control de la situación.
    
    -Mira Mariella tu amenaza no me asusta para nada porque si te atreves hacer eso te irá muy mal te lo aseguro, si lo repruebas él volverá a dar sus exámenes con otro profesor y tú sabes que demostrará que lo haz calificado mal y te denunciare ante las autoridades muy aparte del video que también llegará a sus manos y jamás volverás a trabajar en un colegio…
    
    Su silencio en el celular un buen rato me indicó que ella estaba pensando lo que le había dicho su amenaza lo único que consiguió en mi fue que volviera a recordar que a Mariella no le importaba ...
    ... cometer una injusticia con tal de salirse con la suya y por eso sería castigada.
    
    -Si no te busque antes fue porque estaba muy ocupado con la universidad te iba a buscar y cumplir lo que te prometí pero veo que sigues igual que antes así que ahora te va a costar más que se borré ese vídeo…
    
    Volvió a pedirme disculpas diciendo que estaba muy asustada que sólo era una amenaza que jamás lo haría realmente que me ponga en su lugar, su manera de manipular no resultó.
    
    -Nos veremos pero en tu casa llámame cuando estés sola y poder cerrar bien el trato.
    
    -Nooo... en mi casa no, es muy peligroso para mí, recuerda la última vez casi nos sorprendió mi madre... por favor busca otro lugar…
    
    Lo podía hacer ir a otro lugar pero tenía que demostrarle quién mandaba ahora, así que le recordé que cumpla todo lo que yo ordenaba sin discutir y si decía que es en su casa en su casa entonces sería y colgué.
    
    Pasó una semana más cuando llamó varias veces no le respondo su desesperación iba en aumento recién en la noche contestó y me cuenta que su mamá el fin de semana se iría con él club de jubilados de paseo y recién iba a regresar el lunes y preguntó sobre su hijita, una amiga la iba a cuidar porque le dijo que daría clases particulares a domicilio y la recogerá el domingo en la noche.
    
    Al llegar y tocar la puerta ya no era el mismo muchacho que llegó a su casa la primera vez ahora sabía que la tenía en mis manos y debía cumplir todos mis deseos, cuando abrió la vi tenía un vestido rojo ...
«1234»