1. De nuevo con la profesora Mariella


    Fecha: 10/11/2017, Categorías: Infidelidad Autor: Pojemacho, Fuente: CuentoRelatos

    ... recibía y sentía su cuerpo y dejó salir sus jugos en gran cantidad.
    
    Su cuerpo se estremeció como si recibiera una descarga eléctrica la abracé y busqué su boca siendo correspondido y nos besamos y luego pregunté si le había gustado, algunas lágrimas cayeron en sus mejillas estaba muy sensible.
    
    -Sii me gustó tiempo que no me sentía así y no sé qué más decirle ahora...
    
    Me fui quitando la ropa para estar igual que ella desnudo, ella sentía mi verga dura tocando su muslo y bajó la mano y la cogió finalmente y luego jugaba con mis testículos unos minutos hasta que preguntó si quería penetrarla porque ella lo deseaba mucho.
    
    -Siii... Mariella siempre lo soñé y ahora que te tengo acá a mi lado me gustaría mucho…
    
    Me reincorpore y luego me senté en el sofá ella se fue acomodando sobre mí y con su mano cogió el falo duro y lo acomodó en la entrada de su vagina y luego fue bajando muy lentamente y empezó a entrar a su chucha bien lubricada hasta que lo tuvo todo adentro...
    
    -Aggg... qué ricoo está bien caliente y ajustado tu coño mi amor… Aggg…
    
    Mariella volteó la cara para atrás y nos volvimos a besamos mientras ella movía sus enormes caderas a un ritmo salvaje sobre mi verga.
    
    -Sii mi amor está ajustado mi cosita porque nadie después de mi marido lo ha disfrutado tu eres el elegido... ahhh…
    
    Que rico estaba cumpliendo lo que tanto tiempo había imaginado mientras me masturbaba en mi dormitorio, nunca ni en mis mejores sueños hubiera pensado que se hiciera ...
    ... realidad, mi ex-profesora saltaba sobre mi verga con muchas ganas, para ella también la falta de sexo hacia que lo disfrute mucho.
    
    -Ahhh... como me encanta tu verga bien rica y dura dentro de mi... ahhh…
    
    Fueron 36 minutos donde sus nalgotas saltaban entre mis muslos hasta que por más que quise que durará más no pude su chucha bien lubricada y apretaba como si fuera un guante en el falo que entraba y salía de sus entrañas y solté un grito y empuje fuerte mis caderas y llené su matriz de abundancia semen.
    
    -Aggg... Ohhh qué ricoo mi amor…
    
    Nos besamos ella ya era mi mujer luego también su cuerpo se estremeció y gozó de otro orgasmo. Descansamos unos minutos para luego bañarnos juntos donde volvimos a coger. Hacer el mejor ejercicio de la vida que es tirar nos había dado hambre y ahora si fuimos a cenar comida china.
    
    Pregunte como si era muy bella no había tenido pretendientes en serio que quisiera tenerla como pareja oficial ahí me dijo que si pero no la aceptaban con sus madre y eso no lo iba a permitir nunca luego muchos que sólo querían tirársela.
    
    Delante de ella borre el video y le dije que si sabía cumplir mi palabra y seguimos comiendo cuando salimos del chifa ahora Mariella ya no tenía motivo para que regrese a su casa y le di un beso en la mejía y me fui cuando ella me llamaba.
    
    -¿A dónde te vas me vas a dejar que regresé sola a mi casa?
    
    Volteó sus ojos me veían de una manera dulce y me cogió de la mano, Mariella quería que pasé él fin de semana con ella ...