1. I cum in my shorts


    Fecha: 06/07/2021, Categorías: Confesiones Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... necesidad de palabras, porque sus ojos, su cuerpo y su polla enterrada en mi interior me lo decían: «te estoy amando totalmente y me voy todo dentro de ti».
    
    Regó las plantas del amor sembradas en mi interior con los besos que nos habíamos dado en estos últimos días, esas plantas acariciadas a distancia a través de nuestras manos, cuidadas con nuestra mirada cual un rayo X a través de nuestros cuerpos desnudos, esas plantas amorosas fueron regadas con el semen del amor.
    
    De pasión y amor conjuntamente, se derrumbó sobre mi y nos envolvimos en un abrazo, todavía con su polla en mi interior y nos besamos, nos dijimos un sencillo u pleno «te amo» que sonó a la vez boca con boca, ojos con ojos y el aliento de cada uno, aliento fuerte del esfuerzo hecho humedeciendo el rostro del otro. Nos sentimos amantes y malos y fuimos, quizá como nunca en la vida, felices los dos.
    
    Esa noche no fue noche de descanso, sino de amor intenso. Se repitió, me volvió a hacer sentir su amor dentro de mí y quiso sentir el mío dentro de él. John y yo nos amamos, nos hicimos amar y nos comprometimos en nuestro amor.
    
    Nos levantamos de la cama, que no del sueño porque no lo hubo, para ir a la ducha, ponernos ropa deportiva muy ligera y corrimos por las calles de la ciudad hasta salir al campo, nos fuimos lejos, tan lejos que no había nadie en aquel pequeño bosque junto a la carretera. Sudados, nuestra poca ropa ahorrando necesitando un descanso para secarse. Nos desprendimos de ella para tenderla ...
    ... en una rama de árbol y nos abrazamos comenzando de nuevo nuestra manifestación de amor. Parece que nuestros cuerpos sentían la necesidad de demostrarnos que había más posibilidades y volvimos a eyacular fuerte, John en mi pecho y yo en su interior. Probé una vez más el semen de John y me pareció un manjar inigualable. Yohn limpió mi polla con su boca y luego me besó para inyermcambiaramps nuestros sabores.
    
    La ropa no estaba seca del todo, aunque hacía mucho calor, pero se soportaba sobre el cuerpo para cubrir ante los demás lo que John y yo nos habíamos regalado. Regresamos a casa. El esfuerzo nos había producido hambre. Entramos en casa directamente a la cocina para beber agua. Allí estaba mamá esperando que fuéramos a desayunar. Se sentó con nosotros, como si esperara noticias nuestras, John y yo nos miramos y decidimos decirle lo nuestro:
    
    — Mamá, John y yo nos amamos…
    
    — Puede que sea pronto, mamá, nos queremos. Quiero a Jan…, dijo John temblando.
    
    — Mamá, quiero a John, totalmente…
    
    — Lavaos y vestíos con algo seco, id a ver a papá…, se pondrá tan feliz como yo en cuanto os oiga…
    
    Mamá se abalanzó sobre John y lo besó. Me levanté, me uní a ellos nos abrazamos los tres y nos fuimos a nuestra habitación. Nos duchamos rápido y nos vestimos con ropa ligera para el fuerte calor que hacía. Cuando le dijimos a mi padre, nos abrazó diciendo:
    
    — Desde el primer día lo preveía y esperaba que me lo dijerais pronto; ahora tened cuidado, el amor viene y si no se cuida ...
«12...5678»