Celos
Fecha: 07/07/2021,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... hasta que te salga por la garganta, te enteras.
_ No, por favor _ dije temiendo que aquello fuera verdad, temiendo por la virginidad de mi esfínter. Pero deseando en el fondo que lo hiciera nunca me había excitado tanto mis palabras de suplica llegaron demasiado tarde percibí un dolor muy fuerte cuando la enorme punta invadió mi orificio anal, sentí que iba a partirme en dos, se detuvo como para que me acostumbrara a aquel grosor y me lo saco por un instante para meterla de nuevo, presionando con más fuerza, cerré los ojos de dolor y apreté los dientes, pero tuve que gritar.
_ Aahhhhh, hija de putaaaa me estas partiendo. _ parecía como si me destrozara todo por dentro, me ardía, intentaba zafarme pero era imposible, me estaba clavando con aquella enorme polla, lentamente notaba como me iba lacerando en lo más profundo, una vez que me la ensarto hasta el fondo, se quedo quita con su mirada profunda en mis los ojos, me la saco toda violentamente para de golpe volver a meterla, mientras yo clamaba de dolor ella comenzó a follarme sin reparos, me embestía sin compasión, yo le pedía que se detuviera, aquel ardor era insoportable, pero para mi total sorpresa me fui amoldando al grosor de aquel tubo y empecé a sentir algo si como un placer intenso.
Yo arremetía sin piedad contra su culo, ella entre suplicas me pedía que me parara pero no ponía atención a lo que decía, quería lastimarla; mis embestidas adquirieron un mayor empuje, entonces inicie un violento mete y saca ...
... que sacudía la cama, embestí con saña contra su apretado culo estremeciéndola por completo y cual no sería mi asombro cuando ella cambio sus quejidos por intensos gemidos era una clara señal que aquello le gustaba, su cuerpo se contorsionaba cada vez que yo tocaba fondo a pesar de que se lo estaba metiéndolo con intensa rabia, con odio; la dejaba vacía por un instante para de inmediato llenarla cada vez más rápido, pero lo peor era que al escuchar sus gemidos a mi me estaba invadiendo un extraño placer, la estaba cabalgando con más gusto, con más ganas, sus escandalosos gemidos me estaban poniendo a 1000.
_ Te gusta _ Pregunte casi asombrada.
_ Siiiiiiiiiiiii _ Grite como una loca, nunca me había follado de esa manera tan salvaje pero la experiencia estaba resultando increíblemente placentera, me la volvió a sacar para metérmela bien rico y yo levantaba mis glúteos lo más que podía para facilitarle las embestidas. _ Ahhhhh, Hmmmm, métemela hasta al fondo quiero sentirla toda dentro de mi. Ahhhh , Uhummmmm....._ gemía yo.
_ Sigue, ohhhhhhhh..., por favor no pareeeeeees...Ahhhhhh... métemelo todo.....uhhhmmm._ le decía sintiéndola bien adentro entre jadeos, y de pronto me la saco de golpe y sentí un vació en mi interior deseando que me volviera a clavar pero no lo hizo.
_ Qué haces, _ pregunte extrañada, deseándola....
_ Oye tía se supone que yo te estoy causando dolor, tortura no placer. _ le dije molesta y le empecé a desatar las manos y los pies. _ me haces un ...