Celos
Fecha: 07/07/2021,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... organismo justificado por mis largos periodos de contención sexual y la bebida ingerida. De pronto sus dedos se metieron en mi sexo envuelto en una mata de pelo y para mi desgracia estaba demasiado húmedo, señal de mi excitación, supuse que le pareció increíble que yo disfrutara con la tortura a la que me sometía. La muy guarra tenía el dominio de la situación yo atada debajo de sus potentes glúteos y ella altiva y serena sin dejar de frotar mi intimidad que ya la tengo completamente empapada.
_ Eres una farsante, te encanta que te follen por donde quiera, pero para que te lo meta -me vas a tener que rogar.
_ No te hagas ilusiones perra inmunda como crees que me pude gustar tener sexo con una mujer que se engancha aparato de plástico fino. Asquerosa
_ Pues muy bien Zorra lo vas a disfrutar tanto que no me vas a implorar que te lo menta llorando.
Me encuentro nuevamente con aquel aparato ante mis ojos, el brillo perturbador de mi saliva resplandece en la punta, ella sigue frotando mi clítoris y para mi desgracia soy incapaz de frenar un estrepitoso orgasmo que me vine incontenible, fue imposible por más que lo intente contener un gemido que me acompaño al clímax y mi respiración agitada también me delato.
_ No vallas a creer que disfruto de esta violación en toda regla, sucia bollera, esto es una reacción natural y mecánica.
_ Si tu lo dices cielito pero no lo parecías cuando te estabas corriendo como la guarra que eres.
Siguió rozándome con los dedos ...
... mis labios vaginales, me estaba calentado de nuevo, esto es imposible no estoy excitada es la situación, hace mucho que no tengo sexo, es la bebida me repetía una y otra vez pero no era así estaba gozando como nunca, estaba experimentando sensaciones totalmente nuevas y placenteras, tomo una maquina de depilar y la paso por todo mi pubis arrancando mis bellos, me dolía, pero no grite aguante la depilación estoicamente hasta que me dejo la vagina sin pelos y provocando en mi un deseo irresistible de que siguiera manoseándome, todo cuanto quisiera, pero no me quería darle el gusto de saberlo, me hecho en el pubis un lubricante que alivio mi ardor y se sentía oloroso.
Me tomo de las piernas y me las abrió completamente puso una almohada debajo de mis caderas y mis glúteos quedaron muy parados, no se como lo hizo pero estas quedaron totalmente abiertas, comenzó a jugar con un dedo en la entrada de mi ano en ese instante virgen, presionaba con fuerza y me causaba cierto dolor, se lubrico el dedo y aquello empezaba a gustarme.
_ No se te ocurra meter nada ahí, no soy una degenerada como las puta bolleras como tu, nunca he tenido sexo monstruoso, ese tipo de sexo solo lo tienen las perras mugrienta como tu _ Dije, pero ya mi estado era de visible excitación.
Mis palabras no hicieron más que enfurecerla creo que me daba cierto morbo enfadarla casi nunca lo había logrado del todo.
_ Admiro tu inteligencia has entendido perfectamente te voy a meter este aparato por el culo ...