1. Celos


    Fecha: 07/07/2021, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... hace lo que se le viene en ganas, pero me molesta en gran medida la despreocupación de esa mujer por las cosas formales de la vida, el matrimonio es algo muy serio, no se pude andar por la vida destruyendo familias, su actitud burlesca frente a las obligaciones y la disciplina más estricta y ese maldita desinhibición de sensualidad que raya en el más absoluto descaro, es evidente la pésima educación que se dan en esos países, donde no hay moral, ni religión es un pena porque parece una chica culta. Hace 3 días que mi marido dormía fuera es algo horrible pero ya forma parte de lo que acepto a veces como irremediable, pero esta vez no quería aceptarlo, hoy fui a la cafetería y me senté en la barra, mientras tomaba lentamente el café presté atención a cierto comentario, la amante de mi marido alquilaba una habitación en un hotel cercano, otra chica se la estaba reservando en mi cara, anote todo lo necesario luego en casa le ví, se le veía feliz, contento, no me hacía el menor caso y cuando le quise reclamar me dijo neurótica, sosa, pija de mierda, me llamo frígida, salio por la puerta y se fue.
    
    Hoy llego con ganas de guerra, yo estaba dejándole a Mariana todo en orden, le tocaba trabajar, estaba loca por irme, y ella llegó con su espada de madera y zapatos de payaso a comerse la cafetería, llego como de costumbre sin saludar, se sentó donde siempre y cuando fui a decirle a Mariana que intentará mantener la calma con ella, Mariana me dijo
    
    _ Atiéndela tu, por favor_ y se ...
    ... esfumo tras la puerta.
    
    Yo me quede estupefacta sin entender muy bien porque había desaparecido o porque la evitaba tanto, me quede por unos instantes meditando cuando oí sus chillidos.
    
    _ Qué bien vivís aquí no? Nadie trabaja, _ claro que el nadie se refería a mi, pero hoy desgraciadamente yo no estaba de humor.
    
    _ Buenas tardes, dígame que quiere tomar. Por favor
    
    _ Un descafeinado con leche, ya deberían saber ustedes lo que yo tomo, pero se nota que son unos ineptos totales. _No conteste, nada, hice mi nota y me fui, pero no le basto, con llamarme inepta, cuando le traje su taza de café, se quejo como de costumbre.
    
    _ Esto es una mierda, como puedes hacer esta guarrería, esto es imposible tomarlo.
    
    _ Bueno, tendrá UD que decirme que es lo que quiere, porque yo adivina no soy. Me miro fijo como suele hacer y soltó.
    
    _ Lo que yo quiero hija de la gran puta es que dejes de tirarte a mi marido._ Aquello me sentó como una patada en el estomago, le sostuve su mirada me acerque y le dije muy bajito, solo para ella.
    
    _ Cuando me digas quién cojones es tu marido entonces pensare si vale la pena tirármelo y te juro que me lo voy a tirar si es posible en tu cara. Te queda claro _ dije muy enfada.
    
    Se levanto como un bólido a buscar a mi jefe que esta vez si estaba, el hombre se asusto al verla irrumpir en su oficina, colorada, violenta
    
    _ Antonio tienes que despedir a esa mujer me acaba de faltar el respeto, no hay derecho para que tengas una mujer de esa calaña en ...
«12...678...17»