1. Celos


    Fecha: 07/07/2021, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sitio donde vienen personas decentes.
    
    _ Cálmate, Cristina estas muy alterada a ver cuéntame que te ha pasado.
    
    _ Una de tus camareras, esa morena latina que tienes aquí es una grosera, quiero que la despidas ahora mismo.
    
    _ ¿De qué me hablas Gabriela? eso es raro porque esa chica es muy educada y dulce.
    
    _ ¿Tu también te la estas tirando, verdad? esto es una orgía, tu y mi marido se están tirando a esa guarra, esto es asqueroso Antonio, ¿tu mujer lo sabe?.
    
    _ Pero de donde has sacado tu todo eso. Estas loca, mira Cristina, mejor te vas a tu casa y te calmas que no estas bien, mujer.
    
    _ Sois todos iguales.
    
    Salio toda encolerizada por la puerta y mi jefe detrás de ella, llamándola pero ella no contesto, salio sin posibles frenos.
    
    _ Gabriela que le has hecho a esa señora.
    
    _ Yo nada, me ha dicho que me estoy tirando a su marido que ni siquiera conozco y no se lo permití, le dije que me lo presentará por si valía la pena tirármelo así ella podía hablar con toda su razón, entonces quizás le permito montarme los numeritos esos que de un tiempo a esta parte me hace, sin yo comérmela ni bebérmela encima.
    
    El hombre no hizo otra cosa que reírse._ Hablaré con ella. _dijo reflexivo y salió.
    
    Fui a buscar a mi amiga y compañera de trabajo necesitaba una explicación que ya intuía.
    
    _ Mariana quiero que me expliques por qué no quieres atender a esa mujer. _ le dije mirándola fijamente a los ojos y con cara de pocos amigos, ella se quedo un poco desconcertada ...
    ... y nerviosa.
    
    _ Bueno, sabes que pasa, es que, te acuerdas del tío del que te hable que quería impresionar pues... da la casualidad que es el marido de ella.
    
    _ ¿Da la casualidad? Espera, espera a ver si me lo pillaó. ¿Tu te estas tirando al marido de esa mujer y yo estoy cargando con el muerto.
    
    _ Hombre, dicho así suena muy feo.
    
    _ Y cómo es que hay que decirlo, tu estas gozando más que gozon y mira que gozon gozo y yo cargo con el muerto de la mujer.
    
    _ Bueno, somos... digamos amiguitos con derecho a roce como tu dices, pero ya no te preocupes lo hemos dejado, es tipejo es un soso. _ miro mi cara asombrada y yo casi la mato.
    
    _ Mira, Mariana yo me voy a descansar porque un minuto más aquí significa matarte. Y me fui más cabreada, con la certeza que al menos aquella mujer aunque confundida conmigo estaba en lo cierto.
    
    Llevaba hacía ya un mes y medio saliendo con un chico que me gustaba mucho, parecía interesante y aunque me aburro de los tipos que se hacen los interesante para captar tu atención este parecía con otro talante, otro valor añadido y sin darme cuenta empecé a soñar con eso que soñamos las mujeres, cuando nos mandan ramos de rosas, y nos hacen suspirar, ¡¡¡es que somos tontas, eh!! Como este viernes me tocaba trabajar y el sábado era de descanso, nos permitimos el lujo de alquilar una habitación en un hotel de 3 estrellas cerca de mi trabajo, para pasar toda la noche llena de placer y todo un fin de semana de deleite. La noche del viernes fue ...
«12...789...17»