1. Esta vez no, hazme el amor y que sea lo que tenga que ser


    Fecha: 07/07/2021, Categorías: Anal Autor: Carl, Fuente: CuentoRelatos

    ... todo el ojal diminuto pero no cejo en el empeño y traspaso el aro hasta hacer tapón con mi seta inyectada en sangre. Resopla, gime, lloriquea y entre balbuceos escucho un "hijo de puta, por el culo nooo". Tarde putita, estoy amarradísimo y mi erección al natural gozando de tu estrecho túnel que se resiste pero que por la acción del gel me permite rozar lo más profundo de sus entrañas. Paro en seco y sus contracciones me aprisionan maravillosamente.
    
    Mis conductos seminales están a punto de abrir compuertas y embisto salvajemente hasta notar el batido interno envolver mi carne. Viviana está descompuesta, sufre pero no para de mover las caderas receptiva a mi amarre, le duele pero goza la muy guarra. Voy dando de sí cada vez más a ese mínimo agujero y me complazco cerdamente al ver en todo el contorno el brote achocolatado que empieza a escapar y caer en gotas a las sábanas de su cama. Sus chillidos son música angelical, su llanto me excita y bombeo fuerte, sin parar, estoy a punto de botar y me hundo en su mismísimo estómago.
    
    Somos un mar de sudor y acelero, acelero y la última embestida desencadena el estropicio en sus entrañas. Esperma fluye sin parar hacia su organismo, semen espeso y caliente preñando el conducto de salida, leche de macho inseminando su recto y mezclándose con el batido de caviar que al salir de ella completará la faena de dos amantes en celo.
    
    He largado todo lo que almacenaba en mis cojones y aún podría inmortalizar ese momento encadenando una ...
    ... segunda enculada sin sacarla, pero Viviana, mi bella VIVIANA está deshecha, exhausta y descompuesta de su estómago por el estímulo de mi verga imposible.
    
    Me satisfago sabiendo que soy el primero, el "hijo de puta" que ha desvirgado su culo, su hermoso culito de "señora". La he marcado y he marcado territorio en sus entrañas. Viviana es mía. Aspiro su perfume de hembra follada, ese olor tan delicioso de transpiración, fluidos, humores sexuales que se te quedan aquí, en la nariz, está bien servida y yo me he beneficiado de un cuerpo ajeno que es tan mío como lo es de su esposo, he amado su zona prohibida, me he embarrado en su esencia de mujer. Y salgo de ella para admirar su ORGASMO ANAL.
    
    Soy un animal irracional al complacerme en ello. Esa mezcla de heces aguadas, mi semen, hilillos de sangre ante el desgarro inicial, flujo que me motiva, me estimula. Mi verga está bañada en ese flujo y el olor, joder! ese olor tan asquerosamente delicioso, es olor puro de sexo, de amor, de deseo. Deseo a Viviana, es mi musa...
    
    La he abusado. Me odia pero se deja llevar en brazos a la ducha. La lavo, procuro ser delicado -ahora- y limpio el rastro de abuso. Viviana llora pero se deja hacer, la mimo y me abraza, nos besamos. Son las tres de la madrugada. Recojo el estropicio de su cama y ella por detrás me abraza. Me duelen los huevos pero me pongo a tono nuevamente. Ella me la agarra y el contador vuelve a cero.
    
    Viviana saca a relucir ese punto masoca y en susurros me dice que está ...