1. Con mi prima de 28 años


    Fecha: 07/07/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: ozner, Fuente: CuentoRelatos

    Esta historia ocurre en el 2011, cuando yo tenía 18 años. Mi familia había decidido irnos todos de viaje a Cañete como parte de nuestras vacaciones de verano.
    
    Si han leído mi historia de mi psicóloga escolar, sabrán que estuve practicando mucho con ella y que estaba listo para atravesar a cualquier chica que se me pusiera en el camino. Había estado cogiendo con mi psicóloga escolar hasta el 23 de diciembre del 2010. No me cansaba de satisfacerla y de aprender más movimientos y mejorar mi duración. Desde esa fecha anterior a navidad, hasta el 10 de enero, fecha en que os fuimos a Cañete, no había tenido sexo. Estaba desesperado buscando una chica para poder desfogar. Sin embargo, es curioso cómo funciona esto. Parece que una vez que tienes sexo es como si se abrieran más puertas y las oportunidades llegan solas. Y algo más: ¡UNA VEZ QUE TIENES SEXO, ES IMPOSIBLE VIVIR SIN ELLO! En fin, volvamos a mi experiencia.
    
    Fui con toda mi familia a un hotel en Cañete a pasar 1 semana en contacto con la naturaleza. Partimos de Lima y, tras una hora y media de viaje, finalmente llegamos al hotel. Ayudé a bajar las cosas de nuestra 4x4 y las llevamos a nuestras habitaciones. Tras desempacar un poco, fui con mi hermano a recorrer el hotel para ver que más había. Grande fue nuestra sorpresa al encontrarnos con la hermana de mi papá que también había ido con toda su familia. No invitaron a almorzar y así fuimos todos. En el almuerzo vi a mi prima, a la que llamaremos "C". Morena, ...
    ... 1.80cm (yo mido 1.83cm), abdomen plano y tonificado, piernas duras, senos medianos-grandes. que saltaban a tu cara cuando hablabas con ella. En otras palabras, una delicia de mujer.
    
    En el almuerzo no pude dejar de mirar a mi prima. Estaba vestida con un polo que le dejaba ver el abdomen y una minifalda debido al calor. Imposible que ella pasara desapercibida. Durante el almuerzo, nuestras miradas se cruzaban. No paraba de mirarla y no pude evitar tener una erección, lo cual fue incómodo. Llegó la noche y mi hermano, mi hermana mi prima "C", su hermana y yo fuimos al río. Mi hermana iba adelante con ellas conversando mientras que mi hermano y yo íbamos detrás de ellas. No podía dejar de mirar su enorme trasero de morena como se hacía de un lado para otro. Me imaginaba a mi montándolo. Al llegar al rio nos pusimos todos a conversar. Tras 1 hora y media de estar ahí, mi prima C dijo que se iba a su habitación a dormir que ya estaba muy cansada. Yo aproveché y dije que también estaba cansado y que también me iba a dormir. Así que la acompañé. No lo iba a desperdiciar, yo, de 18 años y poder tirarme a mi prima de 28 súper tonificada había sido una fantasía de cuando yo era pequeño. En el camino de regreso al hotel intenté conversar con ella.
    
    -Y hace cuanto que vas al gym? - le pregunté para iniciar la conversación.
    
    -Cómo sabes que voy al gym? - me respondió.
    
    -Ah bueno, es que ahora que fuiste al almuerzo, noté que tu abdomen estaba plano y tonificado. Tus pernas también ...
«1234»