1. Con mi prima de 28 años


    Fecha: 07/07/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: ozner, Fuente: CuentoRelatos

    ... llamaron mi atención.
    
    -Ah sí! Noté como me quitabas la ropa con la mirada- me dijo, a lo que yo em puse nervioso, pero aun así seguí adelante.
    
    -Hahahaha! - reí. -Es que tienes una figura llamativa. Estoy seguro que no soy el único que te ha recorrido con la mirada.
    
    -Sí, unos cuantos me han dicho eso. -me dijo. - Y tú hace cuanto que vas al gym?
    
    -Yo voy hace unos 3 meses. -aproveché su pregunta para mostrarle mis avances y le mostré mis abdominales en formación.
    
    -Ah mira! ¡Te estás marcando! -me dijo asombrada. y también están algo duros! (¡no pude creer que me tocara!!!)
    
    -¡Sí, algo...! -le respondí sorprendido. -Pero tus abs están tan duros como los míos? Creo que los tuyos son más duros, ¿no? -le pregunté.
    
    -Maso...! -y se levantó el polo dejando sus senos cubiertos solo por su ropa deportiva que llevaba abajo. Sus senos pedían que los saquen ya que se notaba que estaban como apretados en esa ropa.
    
    -Sí, estás bien dura "C". -le dije después de tocarla suavemente como intentando excitarla.
    
    De más está decir que en ese momento ya estaba con una erección a mil. Hice lo posible porque ella lo notara. Y creo que una funcionó por accidente. Estábamos subiendo unas escaleras y, ella al pisar el primer escalón se resbaló y yo, que iba atrás, la atrapé. La atrapé sin problemas, pero hice como si yo me hubiera caído también y me tiré al piso con ella. Cayó sentada en mi entrepierna, sobre mi pene erecto y yo me agarré de uno de sus senos. Al "caernos" ...
    ... parece que no sintió que le agarré del seno porque dejé mi mano ahí unos 15 segundos. Pero parece que si sintió mi pene erecto en su culo solo que aún no lo sabía.
    
    -Estás bien? - le pregunté mientras agarraba su seno derecho.
    
    -Sí, perdón. - me dijo recuperándose de la caída. -Caí sobre algo, creo que sobre tu cel.
    
    Yo dije "ahora sí te digo sobre qué caíste en realidad". -No, esa es mi entrepierna.
    
    -Oh... bueno... -y se paró y solté su seno. -Sigamos!
    
    Y llegamos a nuestras habitaciones y nos despedimos. Esa noche resistí el impulso de masturbarme porque estaba seguro de que podría acostarme con ella antes de que acaben las vacaciones.
    
    Al siguiente día, todos fuimos a una de las piscinas del hotel a refrescarnos. Cuando C apareció en su traje de baño me quedé sin habla por ver a tan bella mujer. Si con sus bluejeans su trasero se veía espectacular, ¡con su bikini descubrí que mi prima es culonasa! Se unió a nosotros y mi hermano y yo nos quedamos boquiabiertos (yo tenìa18 y mi hermano 15). Llegó la hora de almorzar y fuimos a cambiarnos. Yo iba a ir a mi habitación a cambiarme, pero mis papás no estaban así que fui con ella a su habitación a bañarme para quitarme el cloro. Llegamos a su habitación, entró a la ducha y se bañó. Después entré yo y salí a los 5 minutos (mi tiempo habitual de ducharme). Me estaba vistiendo y, parece que mi prima no escuchó que yo ya había salido de la ducha y entró al cuarto vistiendo solo unos jeans y nada de la cintura para arriba. ...