Blanca Navidad
Fecha: 10/07/2021,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Dianita96, Fuente: CuentoRelatos
... esa conversación Lara empezó a notar exactamente lo que el chico le había dicho a su novia. Notaba como un calor irrefrenable le subía de la punta de los pies hacia los muslos, y estancándose en el en interior de sus caderas. Se estaba poniendo nerviosa, pero a la vez sentía la necesidad de seguir escuchando esa conversación. Entro al metro siguiendo al chico y se colocó en el último vagón, el mismo que ese novio alterado por la conversación que tenía con su chica, pero unos asientos al lado, justo al lado opuesto de él. El vagón estaría vacío si no fuera por la presencia de ella, y el chico.
«Cariño… no puedes esperar a que llegue a casa? Estoy a cinco minutos… Ya lo sé mi amor pero yo también y me aguanto ya que estoy en un lugar público. Vale… solo acaríciate un poco los… por debajo la camiseta claro…» Lara no se podía creer que estuviera escuchando lo que aquél chico estaba diciendo, pero el calor ya se había aposentado en su entrepierna, y parecía no quererse ir… cuando quiso darse cuenta, su mano se escondía por los huecos que había entre los botones de su abrigo, y con las camiseta subida, sus dedos acariciaban, como le decía el desconocido a su novia, los pequeños y ahora duros pezones de Lara. No se creía que estuviera haciendo eso en un lugar donde podía pillarla cualquiera, y aunque el abrigo seguía cubriéndola, ya estaba descolocado y movido por las maniobras que había hecho para llegar hasta su objetivo.
«Ya? Simplemente acaríciate el cli… con un dedito… ...
... ahora llegaré a casa te lo prometo»
Y Lara, sin entender el motor que la conducía a hacer lo que hacía, movió la mano que aún tenía libre hacia el interior de sus leggins, y situándose bajo su tanguita, empezó a acariciarse el clítoris. «Se puede saber qué estoy haciendo? Y por qué hago lo que este chico le dice a su novia que haga? Estoy loca o qué? JODER! Encima el puto calor no se disipa!» pensaba Lara, asustada por lo que estaba ocurriendo.
El chico al final colgó el teléfono nervioso, y balanceo la cabeza por el vagón para asegurar que nadie había oído la conversación que había tenido con su novia, para descubrir a Lara, con el abrigo descolocado, al igual que el gesto de su cara, y entra sus piernas apretadas entre si, lo que parecía el bulto de su mano, moviéndose mientras se acariciaba. El chico la miraba rojo, consciente de que ella le había escuchado, y a la vez confuso por como se comportaba Lara. Pensó en quedarse un rato quieto mirando hacia la ventana del vagón como si no ocurriera nada, pero Lara no paraba, así que decidió acercarse a ella y sentarse justo en frente. «Chica! Se puede saber qué haces? Te pueden ver!» Lara se quedó mirándolo roja como un tomate, nerviosísima viendo al chico observarla directamente a los ojos mientras ella seguía acariciándose tanto allí abajo, como sus pezones. «Lo que le has dicho a tu novia que hiciera» dijo sin siquiera pensarlo un segundo. Y sinceramente no entendía como esas palabras habían salido de su boca. Lara era ...