1. Dame un delantal de regalo y te obsequio mi boca, senos, vagina


    Fecha: 11/07/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Ani, Fuente: CuentoRelatos

    Soy una de tantas jóvenes chilenas que durante las vacaciones trabaja para aportar al gasto de los estudios superiores. Me desempeño como dependienta en un local de venta de alimentos y artículos de repostería y con orgullo luzco el ceñido mini vestido con cofia y delantal; que, según el comentario de la clientela, parezco una agraciada muñeca de porcelana viviente.
    
    Era tarde y me tocaba cerrar la tienda, cuando ingresó un joven y buen mozo morenazo, en busca de un dulce y pícaro pedido. Se trataba de un pastel erótico con forma de trasero, pero no era para una fiesta de despedida de soltero; si no como decorativo para una sesión fotográfica publicitaria en la productora de eventos de entretención para adultos, en donde laburaba como asistente.
    
    Apresurada, torpemente derramé la crema pastelera sobre el pantalón del cliente, a la altura de su regazo. Nerviosa y deshaciéndome en disculpas, procedí a encuclillarme y agarré con ambas manos la pollera del vestido con el mandil; para limpiarle la mancha de su jeans.
    
    Amablemente, el treintañero comprendió la situación y mientras continuaba restregando la suciedad de su zona pélvica; me di cuenta que se le manifestó una erección, por cuyo marrueco semi abierto emergió la punta de su pene envuelto en la tela del slip. Recién ahí me percaté también, que él estaba regocijando la vista. al contemplarme a gatas con las piernas arqueadas y el uniforme subido arriba del ombligo; mostrando el translúcido calzón de encaje que ...
    ... evidenciaba mi vello púbico y que, a la vez, enseñaba uno de los labios vulvares sobresalido por un costado de la prenda íntima.
    
    Ruborizada, me incorporé y sosteniendo entre los brazos el plato de cartón con el pastel desarmado, me di la vuelta en busca del bizcocho de repuesto. Tras despacharle el pedido, tontamente le dije al morenito, que, si necesitaba una compensación satisfactoria por lo sucedido, que no se descargara contra la firma; si no que directamente conmigo.
    
    Entonces, él me pidió que cuando tuviera tiempo libre, lo citara con su staff, acá en el local; para realizarme una entrevista audiovisual, como parte del cásting de postulación, para formar parte del contingente femenino de una agencia de modelos vip. Al despedirnos con un beso que se corrió de mi mejilla hacia el labio, recién ahí me di cuenta, que seguía con la pollera del vestido con delantal recogida arriba del bajo vientre; por lo cual, el treintañero también se deleitó al verme por detrás, bamboleando el trasero, en tanto que la tela del calzón se iba metiendo entre mis blancuzcos glúteos.
    
    Aunque en los siguientes días intenté evadir el compromiso con disculpas vía telefónica con la asistente de la productora, no pude zafarme de la cita; al aparecerse el morenazo con su trigueño compañero de equipo, justo un viernes por la tarde cuando estaba por cerrar el local más temprano.
    
    De entrada, fueron sinceros en explicarme, que dicha audiencia grabada era de carácter erótico, ya que era para una ...
«123»