1. Dame un delantal de regalo y te obsequio mi boca, senos, vagina


    Fecha: 11/07/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Ani, Fuente: CuentoRelatos

    ... empresa de servicio de anfitriones para mayores. Agradeciendo su aclaración, un tanto confundida, me senté en una sillita plástica para niños y comencé a ensayar miradas y sonrisas frente al espejo de bolsillo, en tanto me repasaba rímel por las pestañas y retocaba mis labios con rouge.
    
    -"Mi nombre es: Anastasia Castro Collman y de cariño me dicen: Ani, tengo veinte y uno primaveras y soy de la tercera región de Chile. . . "-, Esa fue la presentación que di en la entrevista; mientras me rejuntaba el busto con ambas manos, para mostrar mi nombre bordado en la pechera del delantal, toda sonriente mirando a la cámara.
    
    -"Estudio educación parvularia. . . ¡Y sí, me encantaría hacer y parir hartos bebés!"-, Así exclamé entusiasta al camarógrafo; al tiempo de que separaba las piernas y me recogía otra vez el uniforme arriba del ombligo, enseñando nuevamente el transparente calzón de encaje; el cual, moldeaba mi hinchada vulva.
    
    -"Sí, entré a trabajar a ésta tienda de Cook-Kake, porque me sedujo el atuendo. . . ¡Y mi prenda fetiche son los delantales que uso desde niña hasta hoy al realizar las labores domésticas!- Reveladora respuesta les confidencié; en tanto seguía las indicaciones del asistente y procedía a quitarme el calzón, para enseñar ahora mi depilado pubis, adornado con un tatuaje temporal de mariposa y con un piercing en forma de flor en el clítoris.
    
    -"Como me crie en el campo junto a mi hermana mayor, desde chicas deambulábamos en la parcela en la época ...
    ... estival, ataviadas únicamente con un delantal de cocina; exceptuando a las mujeres mayores que usaban sostén debajo del mandil, todas las demás no llevábamos calzones. . . Sin malicia ni temor de que nos vieran así los varones. . . "-, Tras aquella confesión, ya había entrado en confianza con mis administradores, por lo cual; no me incomodé, cuando me pidieron que les mostrara alguna gracia que hiciera con el cuerpo.
    
    Entonces, fui al aparador de los pasteles, extraje un muñeco de guagua que decoraba una torta para bautizo y como estaba excitada; no me costó nada introducirme el bebé de plástico por la vagina, dejando la pura cabeza que asomara por entre las piernas.
    
    -"Perdí la virginidad cuando una prima citadina de diecinueve alojó en la parcela durante las vacaciones y como dormíamos en la misma cama; pasamos de jugar con besos y caricias, a tener relaciones sexuales la una con la otra, a través de un fálico pepino de ensalada"-, Con semejante confidencia, se extasió el ambiente y ante la sugerencia del asistente de realizar juntos una performance a modo de complemento a la entrevista; acepté, al quedar en evidencia mi calentura, con el escurrimiento de los fluidos vaginales por los costados del embutido muñeco.
    
    -"Mmm… Síi… La primera vez que me encularon, fue cuando cumplí los dieciocho años y mi padrino me agasajó con un delantal estampado con motivos de Barbie; y en agradecimiento por su regalo, lo consentí de que me penetrara a gusto ¡por el anoo…!"-, Entre ...