1. Nuestra amiga argentina enfiesta a su amiga-novia


    Fecha: 17/07/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... paso a buscar y vamos derecho a mi casa?
    
    Yo: nene, ¿sos boludo? Eso lo tenés que manejar vos, ¡no me lo tenés que preguntar a mí!
    
    (Por un lado me embola cuando los chicos solos no toman la decisión y por otro lado, ya le estaba diciendo que sí).
    
    La cosa es que nos pasan a buscar, y en el camino al centro Gonzalo nos dice: “chicas es un quilombo de autos el centro, vamos a tomar algo en el jardín de casa, que hay de todo para tomar.” Y sin preguntarle a Pau, le digo: “nada, si es un quilombo ni vayamos, me embola el quilombo de gente” (cosa que es cierto).
    
    Bueno llegamos a su casa, nos quedamos en el living, Pau, estaba entre intrigada, asombrada, asustada, no sé bien como describirlo, la cosa es que me dice: “nena, no sé cómo termina esto, pero sola no me dejes”, y le digo: “nena, jaja, vamos a terminar cogiendo jeje, pero no te voy a dejar sola, cojamos todos juntos, me calienta verte coger” y la trola/lesbiana de Pau, me dice: “a mí también me encanta ver ¡cómo te cogen!”, jamás pensé que me iba a decir eso.
    
    La cosa, es que traen unos Fernet con cola, nos ponemos a tomar eso, Gonzalo se sienta al lado mío, y Diego (su amigo) al lado de Pau, yo ni lenta ni perezosa (como dicen las viejas), dejo que me parta la boca de un beso, y empezamos a matarnos y a Pau no le quedó otra que dejarse hacer lo mismo por Diego.
    
    Gonzalo, ya me estaba sacando la blusa y metiéndome las manos bien entre las entrepiernas, hasta que escucho que Pau dice: “NO, NO” (la forra tenia ...
    ... no sé qué, pero le daba que se yo, cosa que Diego se la llevara a coger a un cuarto).
    
    Me doy vuelta y veo eso, que Diego se la quería llevar a un cuarto, y les digo: “chicos, todo bien, pero con Pau siempre juntitas, ¡nunca nos separamos!” pufff, la cara de los chicos (sé que para ustedes lo mejor es eso coger todos juntos y para mí también)
    
    Bueno, la cosa es que empezamos de nuevo, Gonzalo a tocarme besarme y la veo a Pau y se estaba dejando hacer de todo con Diego, ya casi la tenía ¡en bolas!
    
    Gonzalo, me saca la pollerita, el corpiño, yo ya casi en bolas, me tiro en el piso y le empiezo despacito (como lo conté mil veces a chuparle la pija), veo que Pau me sigue y ya estaba haciendo ¡lo mismo! Estábamos las dos como dos putitas (y eso me calienta) chupándoles la pija a cada uno de nuestros chicos.
    
    Seguimos así un rato, hasta que nos quedamos los cuatro en bolas, cada uno en un sofá ¡distinto!, yo la llevaba a Pau, porque me di cuenta que ella iba haciendo ¡lo que yo hacía!
    
    Me lo monto a Gonzalo, y empiezo a saltar sobre su pija, Pau veo que hace lo mismo con Diego, las dos saltábamos como locas, pero me moría por ganas de besarla, ¡pero no podía! Estaba en otro sofá, hasta que acabamos casi juntos ¡los cuatro!
    
    Hasta que les digo: “vengan para acá” y nos quedamos los cuatro en el mismo sofá que era enorme, pero yo le miraba la pija a Diego y no estaba nada mal, y la verdad me empecé a calentar con la idea que me cojan los dos.
    
    Y yo que seré lo que seré, ...