Nuestra amiga argentina enfiesta a su amiga-novia
Fecha: 17/07/2021,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos
... pero no soy de hacer estas cosas, pero como este verano estoy re zarpada, digo algo así: “¿a ver como esta esa pija?” y se la empiezo a chupar a Diego, al principio media dormida hasta que con mi arte de chupar bien las pijas se le puso re dura.
Pau, pobre, no le quedó otra que hacer lo mismo con Gonzalo, también se la empezó a chupar, y otra vez terminamos cogiendo los cuatro juntos, pero la gran diferencia es que fue en el mismo sofá, cosa de que mientras cabalgamos arriba de los chicos, paso algo que fue más fuerte que nosotras ¡NOS EMPEZAMOS A BESAR Y A TOCAR! sentí que al ver esto Diego, su pija, se ponía cada vez más grande, y estaba más caliente, y con Pau nos seguíamos, besando hasta que acabamos de a poco otra vez ¡los cuatro juntos!
Nos quedamos de nuevo en el sofá, nada, no había mucho que hablar.
Hasta que le digo a Pau (repito estoy re zarpada este verano): “nena, veni y haceme lo que nos gusta” Pau re sorprendida me dice: “¿acá?” “si nena acá”, le agarro de la cabeza, la llevo a mi concha, me la empieza a chupar, los chicos al ver esto se pusieron re calientes, uno me besaba las tetas, otro la boca, hasta que Gonzalo con su hermosa pija ya reparada, me la mete en la boca, POR FAVOR QUE PLACER, PAU CHUPÁNDOME LA CONCHA Y LA PIJA DE GONZA ¡EN MI BOCA!, hasta que Diego también me la empieza a meter y Pau ya me metía los dedos en mi conchita, yo ya estaba re loca de placer, eran demasiadas cosas ¡todas juntas!
La cosa es que termine acabando como pocas ...
... veces y los chicos llenándome la boca de leche, y lo peor fue que me la tragué ¡toda!, y se las seguí chupando hasta dejárselas ¡bien limpitas!
Nada, ya medio muertos todos, nos quedamos en el sofá, pero Pau no había acabado, así que me tiro en el piso y se la empiezo a chupar, a meter los dedos, a comerle su clítoris, ella, ya estaba recaliente, no sé cómo hacía, pero entre dedo y dedo que le metía, también le acariciaba la pija a los chicos.
Obvio, Pau re caliente, los chicos (que eran una máquina de hacer leche), se les volvió a parar de nuevo, se la sigo chupando a Pau, le digo que se ponga en cuatro en el sofá, me hace caso, le empiezo a chupar la cola, Diego, se prende, se la empezamos a chupar entre los dos, Diego se la escupe, le empieza a meter los dedos, y Gonzalo veo que le empieza a meter la pija en la boca, cosa que Pau por lo que vi ¡no se resistió!
La cosa, es que los dedos de Diego en su concha pasaron a ser la pija de Diego en su cola, Pau dice: “NOOO, LA COLA NOOO”, le digo: “forra, te encanta ¡déjate de joder!”
Mientras Diego le empezó a meter la pija en la cola yo se la chupaba, se la acariciaba, y Gonzalo le ponía la pija en la boca (bah, la re enfiestamos a la supuesta lesbiana).
La cosa, es que Diego se la mete toda, Pau empieza también a jugar con esa pija adentro moviendo la cola, mientras yo se la seguía besando hasta que Diego se la llena de leche y Gonzalo le llena de leche la boca.
La boluda no se la trago, va al baño a lavarse, ...