1. Patas arriba (XIV)


    Fecha: 18/07/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... español:
    
    Y: Mi idioma no es extraño para mí, así que, por favor, no me incluya en sus generalizaciones.
    
    A:Mi cielo, no te pongas así, mejor dime qué pasó hoy en la tarde...
    
    Y: Hoy en la tarde pasó lo que tenía que pasar, usted intentó violarme y mi novio me defendió, ¿qué esperaba?
    
    A: No digas que ese guiñapo es tu novio, porque yo soy tu único amor, el único que posee tu cuerpo y de tu corazón.
    
    Y: No lo insulte, porque es mucho más hombre que usted, él es capaz de ver que soy una persona y no un trofeo y no mienta, usted sólo usó mi cuerpo, mi corazón es mío y ahora decidí dárselo a él, el hombre que me enamoró sin tener que acostarme con él, porque él es mucho más que una verga que me folle, él es un hombre noble y con sentimientos de verdad, no un tipo que necesita olvidar que su esposa ya no tiene 20 años.
    
    Joel: Y este guiñapo le recuerda que tenemos grabadas todas las llamadas que le ha hecho aMI HOMBRE y tenemos copias de todos los mensajes que le ha enviado, no creo que al Kremlin le haga ni pizca de gracia el que uno de los más afamados catedráticos de la Federación Rusa sea un pervertidor de menores sin escrúpulos, así que le recomendamos que nos deje en paz, hasta nunca.
    
    Cami tuvo el placer de finalizar la llamada, total tendría una cicatriz toda su vida gracias a su estupidez. El resto de la noche pasó entre risas y alegrías, Alexei ya sólo era un mal recuerdo, pero de esos que mueren el mismo día.
    
    Ramón
    
    Al día siguiente de la cena decidí ...
    ... mostrarle a Cami mi piso ya acondicionado a mis gustos y malas costumbres, ahora me sentía a mis anchas aquí, tengo mi habitación, dos habitaciones para huéspedes y una más que mi tío supuso que usaría como “oficina”, en este momento es una sala de juegos más que otra cosa. A Cami le encantó y lo que más le gustó es que no había ni una mota de polvo decía que había aprendido de sus padres a ser muy pulcro y que valora mucho las personas que mantienen su casa así de limpia, lo que me hizo verlo todavía más guapo, porque yo pienso lo mismo, mamá siempre decía que una casa limpia refleja un corazón limpio y desde pequeño siempre he sido muy limpio, así que supongo que eso significa que mi corazón está limpio... creo... mamá era muy sabia...
    
    - Mamá... -dije entre un suspiro mientras caía en el sofá.
    
    - ¿Qué pasa? -me preguntó Cami de inmediato.
    
    - Vaya... perdí el control por un momento, pero tenía que pasar... -cuando Cami estuvo en el hospital me dijo que lo que él ha aprendido de sus padres es que una amistad de verdad se basa en la sinceridad y que esa amistad puede llevar a una relación más cercana, pero en todo caso vivirás feliz, pase lo que pase, por tanto, aunque quisiera, no podía mentirle, porque quiero tener una amistad de esas con él-, verás, el primer día que estuviste en el hospital recibí una carta, que quiero que veas.
    
    Tomé la carta de la mesa, la tengo allí para que no se me olvide nunca lo que he pasado ni el motivo por el que nunca en mi vida pondré ...
«1234...12»