Mi esposa necesitaba verga y mis amigos me hiciero
Fecha: 22/07/2021,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: libido, Fuente: RelatosEróticos
... momento – dijo Tito.
-Jajajajajajaja… aaayyyyy las cosas que dices Tito… ¿te parece amigo? – respondió Magdalena – sin embargo tu amigo Artemio no me dice nada de mis piernas… y tú Fernandito ¿te gustan mis piernas?
-¿Qué si me gustan?... esa pregunta ni se pregunta Magda… ¡me encantan! ¡me encantan! Son una preciosidad –respondió Fernando.
Y en eso que mi esposa se inclina un poco para arrojar la ceniza en el cenicero que se encuentra al centro de la mesa se le desata el nudo que estaba amarrado encima de sus senos y la toalla se le cae al sofá en la parte de atrás de sus nalgas quedándose completamente desnuda ante nuestros ojos.
-Aaayyy… ayyyyy… mieeeerrrdaaaa… se me cayó la toalla… jijijijijijji… -solamente atinó a decir eso y a levantarse del sofá completamente desnuda para proceder a recoger la toalla, y para eso se dio media vuelta y tanto Fernando como Tito, pudieron disfrutar de su inmenso y hermoso culo. Este acto permitió, aparte de ver su bello cuerpo desnudo, que mis amigos vieran
sus hermosas tetas colgando, su vulva que se encontraba bien afeitadita. Fue un espectáculo verdaderamente morboso, sensual, libidinoso. Después que la hubo recogido nuevamente se la anudó a la altura de su pecho y dijo:
-¡Puuuuchaaaaaa!... en verdad ustedes se han ganado bien esta noche muchachos… jijijijijijijijijijiji… aaayyyyyy ¡qué vergüenza! ¡qué van a pensar ustedes chicos! Aaaaayyyyyy Artemio, mi amor, tus amigos me han visto calata… aaaayyyyyy… ¡qué ...
... vergüenza amorcito!...
-Cariño –dije yo- no tienes por qué sentirte mal, estás en tu casa, estás conmigo, estás con mis amigos y sobre todo que tienes un cuerpo espectacular.
-Ay gracias amorcito, pero de todas maneras me da roche, aquí con todos tus amigos
-Magdalena, por favor no te sientas mal, deberías preocuparte si tuvieras un feo cuerpo –manifestó Tito- pero tu cuerpo es hermoso amiga. Jamás había visto un cuerpo tan bien formado como el tuyo.
-Claro Magda, aparte de eso eres una mujer muy linda –confirmó Fernando- tienes unos ojos preciosos.
-Ay gracias chicos –respondió mi esposa- con caballeros como ustedes, así da ganas de salir calata todo el tiempo… jajajajajaja… mentiiiiiraaaaa… jajajajaja…
-Jajajajajajaja… -reímos todos.
-¿Saben qué chicos? –dijo Magdalena- mejor me voy a cambiar de ropa.
-Nooooooo –protestaron mis amigos- no te molestes amiga, así estás bien.
-Jajajajajaja… -rió mi esposa- Aaaaayyyy sssiiiii qué vivos… jajajajaja… ahorita regreso, no se preocupen, les voy a dar una sorpresa.
Nos quedamos nosotros tres nuevamente continuando tomando nuestras cervezas y hablando de Magdalena que estaba estupenda, que tenía un cuerpo de campeonato, que era muy sensual, que ya se encontraba arrecha, etc. Y mis compañeros y yo igualmente estábamos ya “embalados”, estábamos arrechísimos, más que todo mis dos amigos, que no dejaban de hablar de los atributos de mi mujer. Pasaron como más o menos media hora, ya era de noche, cuando mi esposa ...