1. Mi esposa necesitaba verga y mis amigos me hiciero


    Fecha: 22/07/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: libido, Fuente: RelatosEróticos

    ... ingresa a la sala donde estábamos nosotros. Tenía puesto un top de color rojo, no traía sostén, se le notaban los pezones erectos, igualmente del mismo color una minifalda de licra, donde podíamos apreciar que se encontraba sin calzón, notándose claramente la hendidura de la raja de su trasero y que apenas le tapaba los glúteos. Unas sandalias de taco alto también de color rojo, que hacía que su figura resalte estrepitosamente ante los ojos de los varones que la apreciábamos. Se quedó de pie ante nosotros por unos segundos, giró 360 grados sobre sí misma y dijo:
    
    -¿Y que tal chicos, cómo me veo?
    
    -¡Puuuuchaaaa… Magda! –expresó Tito- ¡te ves increíblemente espectacular!
    
    -¡Mamaciiiiiitaaaaa…! amiga, mis respetos ¿eh? Te ves super sensual, excitante, lujuriosa, hermosa, en verdad te veo muy, pero muy provocativa –manifestó Fernando.
    
    -Graaaacias chiiiicossss. Son ustedes muy amables, todos unos caballeros –dijo mi esposa- bueno, bueno, sírvanme un vaso de cerveza muchachos.
    
    Mi mujer regresó nuevamente a sentarse conmigo en el sofá y esta acción hizo que se le subiera la minifalda mucho más, pero a ella no le importó, ya que se le notaba más sus hermosas piernas.
    
    Seguimos bebiendo y fumando. Los cuatro seguíamos consumiendo mucha cerveza, ya casi estábamos ebrios y fue así que Tito sacó a bailar a mi esposa una balada de Luis Miguel a la cual ella aceptó encantada. Los brazos de Magdalena estaban sobre los hombros de Tito y éste a su vez con sus manos ...
    ... acariciaba las caderas de ella. Fernando ni corto ni perezoso encendió la lámpara que se ubicaba a mi costado y apagó la luz de la sala-comedor donde nos encontrábamos y dijo:
    
    -¿Qué les parece chicos? Así está mejor, para disfrutar mejor de la balada.
    
    -Jajajajajajaja… tú te pasas Fernando –dijo Magda.
    
    Entre tanto, mientras Fernando y yo seguíamos disfrutando de la cerveza, observábamos en la penumbra que la cabeza de mi mujer estaba recostada sobre el hombro de Tito y él a su vez con sus manos comenzó a acariciar las nalgas de Magdalena por encima de la minifalda, pero a ella no le pareció importarle el atrevimiento de Tito, es más, pudimos observar que ellos se estaban besando.
    
    -Pucha Fernando, en verdad mi mujer está bien aguantada –dije yo- mira cómo se le está regalando fácil a Tito.
    
    -Siiiii compadrito, ya veo, en verdad tu mujer está como para machucarla toda la noche ¿eh? Es que además de hermosa, tiene un cuerpo divino mi hermano, un cuerpo escultural. ¿Te has dado cuenta en las mujeres que si una tiene buenas tetas, le falta culo, y si tiene buen culo, le falta tetas? En cambio Magda lo tiene todo completito y parejita, en serio es un hembrón compadre.
    
    -Y te voy a ser sincero también Fernando –le respondí- esta situación en verdad también me está poniendo arrecho, no pensé que me iba a gustar que me pongan los cachos… ya me estoy mojando el calzoncillo. A pesar de mis limitaciones, ya tengo el huevo bien parado. Estoy arrecho compadrito… ...
«12...678...16»