1. Un desliz en una noche de verano


    Fecha: 22/07/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... tarde entre convulsiones a lograr un nuevo orgasmo…
    
    Me duelen los huevos de aguantar, ella no deja de gemir y suspirar. Llegando ella a pegar sus labios a mi oído y decirme…
    
    En un par de embestidas, ahora soy yo, quien pego mis labios a su oído, diciéndole...
    
    Ella me suelta...
    
    Acabe por descargar dentro de ella, vaciándome por completo y quedarme un minuto inmóvil. Acabando por sacarla y observar su coñito sonrojado… mmm, no queriendo perder la oportunidad de saborear su coñito, no pude contenerme y sin esperarlo ella. Me apoye entre en sus piernas y comencé a lamer su clítoris, claro está sabia a mi semen recién vertido, ella suspiraba y aunque decía que no… la presión de su mano sobre mi nuca decía otra cosa. Un ruido nos hizo detenernos, apartándonos a un lado mientras ella se colocaba las braguitas, acabando por colocarse las tirantas de su vestido. Me tomo de la barbilla y me beso, soltándome…
    
    Volviéndome a decir…
    
    Volviéndome a dar otro beso, se levanto y se marcho, desapareciendo por la puerta de su castillete hacia el interior de su casa. Yo por mi parte, me coloque mi pantalón corto de pijama, marchándome hacia mi dormitorio, acabando por quedarme dormido a los pocos minutos. Tras despertarme por la mañana en mi cama, me vi solo en la habitación, mi mujer estaba abajo con ...
    ... el resto de la familia, soltándome al verme aparecer…
    
    Tras coger mi café, me marche a la terraza de la entrada, donde tras sentarme pude escuchar la conversación de mis vecinos, escuchando como echaban en cara a mi vecina…
    
    Ese día transcurrió con normalidad, como un día cualquiera de playa, no llegando ni a cambiar en esos momentos en el cual nos encontrábamos por casualidad, ya sea tendiendo en la azotea como si coincidíamos en las tiendas, e incluso en la misma playa. Momento que se me caía la baba al ver como le quedaba el bikini… mmm, pero aunque quisiera un nuevo encuentro con ella… no podía ser, pues como bien me dijo… “Esto no debía de haber ocurrido, no me lo puedo permitir, soy una mujer casada y con una familia”.
    
    Durante una semana, esperaba a que mi mujer se quedara dormida para salir a la terraza, tenía la esperanza que saliera y repitiéramos aquella experiencia. No hubo noche que en mis sueños repetía aquel momento, incluso fantaseaba con nuevos encuentros, acabando tan excitado que despertaba a mi mujer y le hacía el amor apasionadamente, tanto que ella me soltaba…
    
    Bueno, antes de despedirme debo agradecer, tantos a todos aquellos que me leéis como los que me ponéis un comentario, pues por vosotros sé que hago bien contando mis confidencias. Soy de esos que siempre digo… 
«1234»