Pequeñas Viciosas: Natalia
Fecha: 23/07/2021,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Seloquehashecho, Fuente: CuentoRelatos
... por la misma razón, al tener más culo que su amiga, los vestidos ya de por sí cortos, a ella le quedaban aún más a pesar de ser un poco más bajita.
Finalmente cogió un fino vestido negro de vuelo con puntitos blancos, uno de los más largos que tenía Natalia, que a ésta le quedaba a medio muslo pero que a ella a duras penas le tapaba el culo. Y digo culo y no bragas, porque Marina llevaba un precioso tanga blanco con bordados rosa. Natalia por su parte escogió un bonito vestido rosa chicle con escote de pico, aunque para nada exagerado, también de vuelo y cortito, que dejaba a la vista sus fabulosas piernas. Incluso le había dado tiempo a hacerse un bonito recogido con trenzas en el pelo mientras su amiga elegía qué ponerse y terminaba de maquillarse.
Cuando acabaron y viendo la hora que era y como iban vestidas, decidieron llamar a un taxi, tardó poco en llegar, cogieron unos abrigos y se montaron Natalia de copiloto y Marina detrás. Eran cerca de las 2:00 cuando llegaron a Gabana. Había cola, pero iba a buen ritmo. Entraron y se dirigieron al guardarropa a dejar los abrigos y el bolso, en cuanto se los quitaron fueron varias las miradas que se posaron en las chicas y es que no era para menos, estaban muy buenas.
Llegaron a la pista y dieron un par de vueltas buscando a Esteban, mientras andaban por la discoteca las miradas descaradas y los roces disimulados no faltaron, a Natalia ese rollo le gustaba y además no se cortaba un pelo, miraba directamente a los chicos y ...
... les regalaba su bonita sonrisa, Marina por su parte era más cortada e iba con la mirada hacía al suelo como con vergüenza, mientras le decían algún piropo e incluso le tocaban el culo sin llegar a pillar a quien lo hacía. Cuando al fin vieron a Esteban a lo lejos, fueron a donde estaba él con sus amigos. El chico se quedó un poco desconcertado cuando las vio venir ya que no se lo esperaba, pero tanto él como sus amigos disfrutaban de las vistas que tenían con las nuevas chicas que habían llegado a hacerles compañía.
Esteban muy educado les presentó a sus dos amigos, los chicos no tardaron nada en invitarlas a una copa, estaban pasando una noche muy amena. Natalia la pasó hablando la mayor parte con Esteban, se veía que se llevaban bien y la chica pensaba que algo más que bien, por eso en un momento que el chico fue a por una copa para ellas y los amigos fueron al servicio, le dijo a Marina.
N: —Tía me tienes que ayudar.
M: —¿Cómo? No entiendo lo que me quieres decir.
N: —Pues eso, que me tienes que ayudar. Estoy segura que Esteban quiere algo, pero me tienes que ayudar con los otros dos, necesito algo de intimidad, para que se lance... o para lanzarme yo jeje.
M: —¿Yo? Pero... ¿qué hago?
-. N: No sé... dales conversación o.… mira yo haré como que me tuerzo un pie y le diré a Esteban que me acompañe a sentarme un rato, algo que aprovecharé para perdernos.
M: —Joé Natalia mira que te lo dije y me vas a dejar aquí sola con los dos amigos de él.
N: —Venga ...