Pequeñas Viciosas: Natalia
Fecha: 23/07/2021,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Seloquehashecho, Fuente: CuentoRelatos
... Marina, hazlo por mí, no se ven malotes, habla con ellos y entretenlos o baila con ellos un poco. La cuestión es que me des un ratito para estar a solas con Esteban.
A la rubia no le quedó más remedio que aceptar. Al poco de llegar de nuevo los chicos, Natalia empezó con su plan e hizo como que se doblaba un tobillo y necesitaba sentarse. Pidió ayuda a Esteban para que la llevara hasta los sillones, los otros dos chicos también los iban a acompañar, pero entonces ella les dijo que no importaba, que se quedaran con su amiga en la pista. La chica mientras andaban para sentarse, buscó con la mirada un sitio lo suficientemente alejado y poco iluminado para estar a solas con Esteban sin que los molestasen. Cuando lo encontró cogió al chico de la mano y fueron a sentarse rápidamente antes de que llegara alguien y le quitara el sitio.
Una vez allí sentados los dos tranquilamente y tras esperar un poco, la chica pasó al ataque. Empezó a hacerle preguntas, tipo ¿cuantas novias has tenido?, ¿ y ahora por qué no tienes?, ¿cómo te gustan las chicas?, mientras le acariciaba una pierna, un brazo...y se iba pegando más a él. Esteban iba reculando más y más, hasta que ya no pudo porque no quedaba más espacio. Estaba atrapado entre Natalia y la pared. Y entonces ella intentó besarlo, pero él giró la cara rechazando el beso. Algo que desconcertó por completo a la chica, ya que era la primera vez que le pasaba.
N: —¿Qué... ¿Qué pasa?
E: —Nada.
Ante esa respuesta Natalia volvió a ...
... intentar besar a Esteban, que rápidamente, pero con delicadeza le puso su mano en los labios parándola. La chica lo miraba sin entender bien qué pasaba.
E: —Mira, no sé qué haces, pero no voy a traicionar a un amigo. Borja está enamorado de ti y por lo que parece y me cuenta creo que estáis saliendo. Así que no sé a qué viene esto.
Natalia no quería decir nada que luego comprometiera que pudiera sacar algo de beneficio de Borja, así que, ignorando esa parte, volvió a la carga.
N: —Pero... ¿es que no te gusto? —Decía mientras subía un poco su vestido, mostrándole más aún sus piernas.
E: —No es eso, pero...
N: —¿Entonces? —Natalia acercó su boca al oído del chico. —Podemos... pasarlo muy bien juntos ¿no crees? —Dijo mientras ponía su mano por encima del paquete de Esteban.
E: —¡Na... Natalia! ¡NO! —Dijo tajante el chico mientras le apartaba la mano.
Natalia ante el rechazo, se molestó mucho, se levantó y salió disparada para la pista a buscar a su amiga. Cuando llegó a donde ella estaba alucinó un poco. Marina estaba bailando entre los dos amigos de Esteban, que prácticamente le estaban haciendo un sándwich, la tenían entre medio de los dos muy apretada, moviendo las caderas y sobándola. El que estaba detrás, se la estaba follando con ropa literalmente, le restregaba a conciencia el paquete por el culo, provocando que su ya de por sí corto y levantado vestido se levantara aún más y dejando a la vista gran parte de ese deseado culo y el precioso tanga, para ...