1. Nunca lo pensé con mi sobrino


    Fecha: 12/11/2017, Categorías: Infidelidad Autor: milkShooter, Fuente: CuentoRelatos

    Soy una mujer casada y como cualquiera tengo los problemas normales: no hay pasión, ya no hay casi relaciones y no son nada originales cosas de ese tipo. Aun así pienso que la infidelidad no se da de la noche a la mañana sino a través del tiempo. Bueno pues yo no lo había pensado ni saliendo con mis amigas que comúnmente mirábamos algunos chicos o señores y bromeábamos acerca de si nos iríamos con ellos o sobre su tamaño, cosas de mujeres en fin, sabemos que no todo es romanticismo.
    
    Bueno pues empezare diciendo que tenemos (mi esposo y yo, o mejor dicho es sobrino de mi esposo) al cual conocemos desde pequeño ya que llevo varios años con mi esposo, desde la universidad así que siempre lo veía como un hijo más y lo estimábamos mucho , incluso a veces salíamos con él cuando era pequeño. Con el tiempo tuvimos una hija y dejamos de verlo salvo en reuniones familiares y bueno pues no había ninguna atracción.
    
    Él empezó a trabajar cerca de nuestra casa y se metió a un gimnasio eso lo sabía cuándo me platico mi esposo y él me comento que vendría a la casa para comer que si lo podíamos ayudar con eso, yo por todo lo anterior que les cuento le dije que no habría problema. Para esto mi esposo trabaja hasta la noche y mi hija va a la escuela en la tarde así que ambos llegan noche.
    
    Total mi sobrino empezó a ir, retomamos lo que había pasado aunque a mí no me había pasado mucho, mi sobrino tiene veinticinco años y es bien parecido, se mantiene en forma pero nada exagerado de hecho ...
    ... solo va al gimnasio a correr o hacer cardio.
    
    Le dije que si le quedaba cerca el gimnasio podía bañarse en la casa, y lo dije sin ningún morbo, lo comente porque los baños de los gimnasios no suelen ser muy higiénicos o quizá mi subconsciente me engañaba. Él acepto y venía a la casa a bañarse y así pasaron varias semanas hasta que me empezó a llamar la atención de otra forma y empecé a notar su bulto en sus pantalones, lo hacía muy discreta y tuve miedo al principio pues sabia eso.
    
    Un día llego una amiga pues la había invitado para ver unas cosas de una excursión que haríamos así que llego y estaba mi sobrino bañándose, todo era tan natural que se me olvido comentarle que estaba mi sobrino así que se metió al baño sin avisar y escuche un pequeño grito y salió como corriendo.
    
    -Amiga no me dijiste que tenías alguien en la casa y vaya que tiene…
    
    -Qué pena Cristina! Se me olvido comentarte que estaba mi sobrino
    
    -Ya ya veo perdón… bueno veremos el presupuesto?
    
    -Si vamos estaba calentando café. Oye Cris que me iba a decir.
    
    -No nada disculpa no sabía que era tu sobrino
    
    -Vamos dime Cristina no pasada llevamos mucho tiempo conociéndonos
    
    -Hummm bueno es que cuando abrí la puerta estaba tu sobrino secándose y pues le vi ya sabes el pene
    
    -Y eso qué no es el primer pene que vez Cristina hahaha
    
    -Si eso si hahaha pero si el primero que veo así y vaya que (hizo una seña con las manos sobre su pene)
    
    -Hahaha te lo presto si quieres Cristina
    
    -Pues yo si me ...
«123»