1. Nunca lo pensé con mi sobrino


    Fecha: 12/11/2017, Categorías: Infidelidad Autor: milkShooter, Fuente: CuentoRelatos

    ... meto a bañar con él hahaha
    
    Seguimos bromeando un poco más hasta que salió mi sobrino, le presente a Cristina y ella se restregó con él, que vi se sintió incomodado y mire su bulto, parecía que me corroboraba lo que decía Cristina. Se disculpó y se fue diciendo que no quería interrumpir.
    
    Seguí con mi amiga lo de la excursión y se fue al cabo de una hora. Yo seguía cachonda pensando en mi sobrino que ya lo veía de otra forma como un hombre, como un pedazo de carne entre sus piernas y me imaginaba.
    
    Esa tarde noche tuve uno de los orgasmos más deliciosos masturbándome hasta que no podía más pensando en un pene moreno, gordo, venudo que me imaginaba. Estaba extasiada pero insatisfecha aún. Así que aún con miedo por ser mi sobrino quería verlo.
    
    Yo siempre vestía casual usando pants, ropa algo deportiva a pesar de que estaba subida algo de peso. Mis senos son normales no muy grandes 34B y mis caderas son mi fuerte son algo anchas y puestas en su lugar. Bueno pues ese día no me puse ropa interior, me puse un pants y una blusa. Me sentía extraña y sentía mi senos frotarse con la ropa lo que provocaba que se pusieran duros y eso me excitaba mucho que me viera.
    
    Cuando llego pude notar como se quedó paralizado al verme y yo seguía con mi teatro, todo normal pero exagerando un poco varias cosas. Al poco rato note como su pene ya estaba emocionado y se le notaba algo más de lo normal. Me puso muy mojada y tenía ganas de lanzarme a él y arrodillarme para comerle ese cacho de ...
    ... polla.
    
    Cuando se metió a bañar no pude evitar tocarme de inmediato estaba muy mojada me metía los dedos y empecé a meterlos y sacarlos, a sobarme, sentía mis labios y mis fluidos subir y bajar dentro de mí, en eso vi la pequeña ventanilla que había hacia el baño y estaba abierta sí que me asome y lo ve ahí sentado en la taza masturbándose lentamente y después más rápido, su pene duro como piedra, brillando, moreno, algo venido y depilado, su mano apenas cerraba y apenas alcanzaba a subir y bajar y bajar, debería medir como 20 cm, después comprobé que 22cm pero es otra historia. Yo quería sentir todo ese trozo dentro de mí y como no quería que malgastara su leche decidí correr e interrumpirlo así que fui al baño y le toque la puerta.
    
    -Estás ocupado? Quería pasar por unas toallas.
    
    -Un momento tía. (Escuche como movían algunas cosas y abrió, yo creo que por la prisa y los nervios solo se puso la toalla)
    
    Entre y lo vi ahí con su pene marcado en la toalla y me agache y cogí unas toallas de debajo del lavamanos.
    
    -Todo bien?
    
    -Si... si tía me estaba desvistiendo.
    
    -Bueno cualquier cosa me avisas. Espera me bajas ese desodorante.
    
    Lo pregunte casi instintivamente sabía que tendría que estirarse y cuando lo hizo su toalla se cayó y yo pude ver ese trozo delicioso moviéndose, colgando de un lado a otro, él se intentó cubrir rápido y yo me agache y recogí la toalla e intente dársela y cubrirlo y le toque la polla encima de la toalla casi siento un orgasmo pues casi ...