1. n) Fiesta en la quinta de Guillermo


    Fecha: 26/07/2021, Categorías: Lesbianas Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... luz y la pantalla que vi al principio se iluminó con el logotipo de la empresa y con música de trompetas aparecían los títulos de trabajos rodados en el año.
    
    Se trataba de proyectar una selección de escenas, mezclando distintas grabaciones, y supuse que habían sido escogidas por Guillermo, me sorprendió que algunas escenas fueran aplaudidas, mías también había. Percibía que el ambiente se iba calentando y mis dos acompañantes me besaban y manoseaban las piernas y el abdomen.
    
    -Estas rico bebe, luego te haré feliz con esto. -le vi sacarse la lengua afilada entre los labios a mi nuevo acompañante.
    
    El del pelo zanahoria me llevó la mano a su entrepierna sin dejar de mirar la pantalla, poseía un grueso y largo garrote que estaba morcillón, y a pesar de eso intuía que sería grande por la carne que mi mano amasaba.
    
    Termino la proyección entre grandes aplausos, producidos sin duda por el licor que tenían ya en el cuerpo además de la coca que algunas veces veía esnifar o me ofrecían, en realidad tenía miedo de todas esas sustancias.
    
    El mayor extendió una lineas sobre una bandeja para el y mi otro acompañante.
    
    -Toma, es de la mejor.
    
    -No quiero señor, prefiero no tomarla. -el otro aspiró una raya y se limpió la nariz de algo del polvo blanco que le había quedado.
    
    -El chico preferirá tomarla por el culo, produce un mejor efecto. -hablaban entre ellos como si yo no existiera y fuera un objeto.
    
    -Para su culito yo tengo lo mejor, luego verá lo que pudo hacerle. ...
    ... -había comenzado la música y algunos bailaban, otros volvieron a la piscina, pero ya con los mayores y todos desnudos. Otro invitado se acercó a nosotros y me ofreció ir a bailar, pero el permiso se lo pedía a los otros.
    
    Me sujetó por el talle con una mano y la otra encima del hombro, agarrándome con ella el cuello, yo pensaba que bailaríamos sueltos. Este era algo más joven que los anteriores y me sacaba unos centímetros de altura, por lo tanto no era grande, se había quitado la chaqueta y llevaba la camisa desabotonada hasta el abdomen, enseñando el pecho peludo.
    
    Me besó en la oreja mordiéndome el lóbulo apretándome a su cuerpo.
    
    -Verte en la pantalla me ha calentado, vamos a pasar un rato tu y yo solos. -sentía la erección de su pene pegada en mi abdomen, el tipo estaba caliente y dispuesto a meterla en mi boca o culo.
    
    Me sujetó del brazo para llevarme al edificio que nos enseñó Guillermo y otra mano me sujetó del otro brazo.
    
    -Disculpa, estamos los primeros, luego te lo dejamos. -se trataba de mis anteriores acompañantes. Me soltó sin oponerse y ahora flanqueado por los dos vejetes nos dirigimos donde me querían tener.
    
    Entramos en uno de los dormitorios, estaba ocupado pero no les importó, la luz era tenue, uno de mis compañeros tenía a un hombre desnudo sobre él, estaba boca abajo follándolo y por los gemidos supe que era Leo. Lo estaba dando un buena follada un hombre normal pero algo violento.
    
    Me quité la ropa que llevaba y quedé desnudo, ellos también ...
«12...456...»