1. n) Fiesta en la quinta de Guillermo


    Fecha: 26/07/2021, Categorías: Lesbianas Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... se desvistieron, el del pelo naranja tenía la verga tiesa, de unos dieciocho centímetros y gorda, un cilindro redondo de carne con el glande más gordo que el tronco, al viejillo se le venía una verga sin erectar, toda ella pellejo y el escroto enorme.
    
    Me abrazó aplastándome sobre el pecho y sus tetas que le colgaban fofas y llenas de pelo cano, no resultaba nada erótico, solo su polla merecía la pena, la sentía palpitar sobre mi cuerpo húmeda de jugos que expulsaba. Me tiró sobre la cama violentamente.
    
    -Abreté para mi verga pequeño. -me coloqué boca abajo, paralelo a Leo, los dos cruzados transversales en la cama y abrí las piernas como me pedía el macho loco.
    
    -Deja que te lo preparo antes. -debieron llegar a un acuerdo, quería pensar en otras cosas más agradables pero tenía a dos hombres que esperaban gozar de mi, disfrutarme a su gusto.
    
    El mayor se colocó detrás de mi arrodillado en el suelo, metió las manos debajo de mis muslos y tiró para colocarme en el borde de la cama, con los hombros me abría las piernas y sus manos me oprimían arriba del coxis para que no me moviera, y comenzó a lamerme y comer el culo.
    
    Se afanaba el mayor comiendo sin descanso, haciéndome gemir al meterme la lengua como prometió, era cierto que sabía lo que hacía, pero no se trataba solamente del culo, también mordía con los labios mi escroto y me comía los testículos y la punta de la verga que asomaba entre ellos.
    
    No tenía que hacer nada por mi parte, gozar aquella boca ...
    ... hambrienta, la afilada lengua afincada dentro del culo lamiendo las paredes del recto, no sabía cuanto tiempo llevábamos así, el de pelo zanahoria sentado a mi lado no dejaba que su verga perdiera la dureza masturbándose con suavidad, sin perder detalle de lo que hacía su amigo en mi culo.
    
    -No aguanto más, quiero meterla y romperle el culo al puto, luego sigues tu y te comes la leche que le deje dentro. -como si hubiera sido una orden, o con la esperanza del premio que obtendría después dejó de sujetarme.
    
    El otro me dio un empujón para que adelantara el cuerpo y pudiera colocarse sobre mi. Para ese momento el que follaba a Leo se había corrido y otro ocupaba su lugar ya dentro de mi amigo que volvía a gemir y creo que no era fingido.
    
    El macho pelirrojo me cubrió montado en mi espalda y buscó con la verga la entrada del ano, me sentía tan dilatado, tan flojo de culo que cuando la verga topó con la entrada resbaló en mi interior sin oposición. Desde un principio lo hacía rápido encajando todo su cipote en el culo, había esperado mucho tiempo masturbándose y encendido mirando la chupada que me hacía su amigo.
    
    Alcé un poco el culo forzando las rodillas, para ayudarle a que entrara más profundo y sentirle mejor la verga, estaba muy bien y me sentía a gusto, follado de esa manera brusca y agresiva después de la delicadeza de la lengua del viejillo delgado.
    
    Creía inminente el orgasmo, y me faltaba poco cuando el semental rugió clavándose poderoso agarrado a mis hombros, tirando ...
«12...5678»