1. Así caí


    Fecha: 01/08/2021, Categorías: Confesiones Autor: axel, Fuente: CuentoRelatos

    Visitando estaba yo a una vecina y amiga, con la que teníamos cierta afinidad de amor, y siendo ambos de la misma edad, 19 años, todavía no nos habíamos animado ni yo, ni ella, a declararnos el amor que secretamente nos teníamos.
    
    Solíamos pasar verdaderas eternidades charlando juntos, y tanto yo, como ella, nos mirábamos con un deseo por demás febril.
    
    Aquella tarde, Virginia -que así ella se llamaba-, entra a buscar algo a su cuarto mientras yo la quedo esperando ahí, donde charlando estábamos, en el jardín, cuando oigo sus gritos enfurecida con su hermanita a la cual sorprende en la compu de su habitación, mirando páginas porno.
    
    A los gritos la echa quedando ahí en pantalla lo que su hermanita miraba, y llamándome indignada para que yo viese con mis propios ojos lo que su cochinita hermana menor estaba mirando, me llama a gritos, mientras su hermanita, riéndose con la más cochina de sus risitas, saliendo iba de la habitación, mientras me guiñaba un ojo al cruzarse conmigo, que entraba acudiendo al llamado que su hermana me había hecho.
    
    -¡Vení, vení y sentate aquí al lado, y mirá si esta cochina de mi hermana no es una grandísima puerca!!! -Me dice, mientras ahí en pantalla, una despampanante muchacha tenía a un hermoso chico amarrado y desnudo y lo estaba masturbando, mamando, y haciéndole atroces cosquillas, en una continua orgía dominante en la cual ella era la dominante absoluta.
    
    Era, evidentemente, una página de Dominación Femenina... y yo, que ...
    ... secretamente fui siempre un apasionado del tema FEMDOM, quedé como perplejo mirando aquello, que ya, comenzaba ahí mismo a encenderme como a una iniciante hoguera.
    
    Virginia tenía en su mano el control y miraba aquellas secuencias riéndose, y con el mando elegía distintas secuencias en donde la chica, enloquecía al muchacho haciéndole mil cosas. ¡Yo... ardía al lado de mi amiga!!!
    
    -¡Pero mirá las coooosas que miraba esta mocosa!!! -Me decía mirando lo que allí se veía, y se reía mirando aquello. Y riéndose siempre, comienza a comentar lo que veíamos, y dice:
    
    -Mirá cómo lo tiene al pobre muchacho... ¡jaja! lo está enloqueciendo a cosquillas y pajas, y encima lo está mamando... mirá cómo se retuerce y se desespera, él atadito e indefenso, ¡jajajaja!
    
    Yo... ¡creía explotar en cualquier momento... ! Y mi amiga proseguía:
    
    -Mirá... mirá... sacó la pija de su boca y le está haciendo cosquillas en los huevos con una mano, y con la otra le sostiene la verga apuntando hacia adentro de su boca bien abierta... mirá... le va a hacer saltar la leche... fijáte... ¡fijáte!!!
    
    Y en aquella imagen de inmediato la verga inmensa de aquel caliente muchacho amarrado, comienzan a saltarle potentísimos chorros de semen que entran en la abierta boca de la muchacha que reía recibiéndolos, y Virginia largaba las carcajadas y me gritaba:
    
    -¿Quéeeeee te diiiijeeee????!!!¡ jajajajajajaja!
    
    Yo... sentía mi verga latirme ¡como si tuviera corazones adentro... ! Y mi amiga volvía la imagen atrás ...
«123»