¡El semental de confianza!
Fecha: 02/08/2021,
Categorías:
Hetero
Autor: Thomas, Fuente: CuentoRelatos
... semi-transparente, sin ropa de noche, dejando entrever sus maduros encantos, y ver a su hija Ana y sus dos nietos llegar en lugar del ansiado Ramón. Su hijo mayor corrió hacia adentro de la casa, no notando la comprometedora situación de su abuela.
Ana y su madre se quedaron congeladas al verse. La figura de la bella señora claramente se delineaba, dejando entrever sus senos y su monte diminuta tanga que apenas cubría sus intimidades.
“¡Mamaaaá!”, por fin dijo Ana. Por un segundo, no supo que decir. “¡Te ves preciosa, que bien estás!”, al fin dijo, alagando a su cincuentona progenitora. “Esperabas a Ramón, ¿verdad?”.
Doña Patricia no supo que contestar, y no le quedó más que aceptar. “Si hija, lo esperaba. ¿Va a venir?”.
“No”, contestó Ana. “Quiere sacar unos pendientes y viene mañana, o pasado, pero… ya va a estar mi papá aquí”, agregó su bella hija, “y vas a tener problemas para que te coja”, dijo Ana atrevidamente, siendo que rara vez usaban palabras insinuantes o altisonantes entre ellas.
“Me acaba de coger”, dijo Ana, mientras caminaba a poner a su bebé en el corral de madera.
“¡Que rico coge!”, dijo Patricia, derrumbando el secreto.
“Muy rico”, aceptó Ana. “Es un semental, mami”. Patricia se acercó y su hija recargó su cabeza en ella. Le dio un beso en la frente. “Siéntate hija, me voy a poner algo más adecuado”.
Patricia volvió a la cocina, donde su hija la esperaba. Se sirvieron café y se pusieron a platicar sobre la situación.
“¿Sabes que ...
... se cogió a Claudia ayer y que Patty los sorprendió?”
“Claudia y yo platicamos anoche. Sé que estoy mal, pero me dio gusto por ella”, admitió la bella señora Patricia. “De hecho, cuando estaba con Ramón en la recámara, le insinué que le hiciera el favor”. Ambas se rieron.
Aunque sabía, a Ana le costaba aceptar las palabras de su madre.
“¿Y qué se va a coger a Patty?”, preguntó Ana.
“¡No!”, eso no me dijo, respondió sorprendida Patricia.
“Bueno, es el plan de Ramón”, dijo Ana.
“Hija, ya están grandes. Tú te casaste de la edad de Patty, y sé que ella y César están teniendo relaciones”, admitió en referencia a su hija menor y su novio.
“Yo tuve relaciones con tu padre antes de casarnos, y supongo que tú con tu esposo también, ¿verdad?”, preguntó a su hija.
“Mmmm, sí”, contestó Ana. “La gozábamos aquí en la casa cuando ustedes se iban a dormir”, confesó.
Patricia de rio, casi a carcajadas.
“¡Ay hijita, como eres de ilusa!”, dijo Patricia cuando terminó de reírse.
“¡Yo los veía de vez en cuando! ¡Te la metía por atrás nomás después de que se la mamabas!, bueno, al menos eso decían”.
Ana se sonrojó un poco. “¡Como eres mami!”. “Si era casi siempre por atrás”, aceptó. “Una vez nos asustamos mucho, bueno yo más bien, el no, cuando le dije que no me bajaba. Lalo me decía que no le importaba y que se casaba conmigo”.
“A los días me bajó, pero, ¡qué susto!”, recordó Ana riéndose.
“Me encantaba verlos desnudos, ¡no les importaba nada!, aunque Lalo ...