1. La profesora de psicologia


    Fecha: 02/08/2021, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Desde la primera vez que la vi, me pareció muy atractiva, alta, de pelo ondulado, buen físico y lo mejor de todo, buen culo.
    
    En cada clase que fui yendo la profesora se veía más sexy, además seguramente era unos pocos años mayor que nosotros, pero yo sentía que me observaba más de lo normal, en la siguiente clase nos dividió a todos en dos grupos y teníamos que elegir un líder para resolver un problema, el grupo en el que estaba me eligió a mí. Lo bueno fue que encontré la solución y mi equipo fue el que resolvió más rápido, por lo que al final tornó en que la profesora empezó a conversar mas conmigo, primero sobre que opinaba de la clase y poco a poco, de temas varios de la vida.
    
    La encontraba cada día mas rica, tenía ganas de comerla a besos en el baño y agarrarle esas nalgas que me ponían a cien cada vez que teníamos clases con ella. Siempre la miraba y pensaba en lo mucho que quería estar con ella, y me preguntaba si acaso se notara lo que sentía, porque a veces la miraba fijamente por un buen rato y cuando ella se daba cuenta me devolvía una sonrisa, que me mataba, porque estaba muy segura de que ahí estaba pasando algo, pero como, como encarar la situación, era medio complicada y además tenía una pinta de heterosexual que se le caía, pero sabía que algo estaba pasando.
    
    Un día, estábamos repasando un tema sobre las personalidades, y se puso a comparar personalidades como las de ella y mías… y dije, este es el momento de acercarme después con ella y salir ...
    ... de dudas, fue todo lo que dijo, era demasiado claro el mensaje, y me iba a arriesgar.
    
    Cuando hicimos el break me dirigí al baño, estaba nerviosa y necesitaba juntar coraje, en eso se abre la puerta y era ella, sentí como mi corazón paraba y no sabía que hacer, me sorprendió totalmente. Quedamos un instante en silencio mirándonos, hasta que empezó a acercarse hacia mí, mis sensaciones se apoderaron de la situación y la besé, rocé sus labios suaves con los míos, sentí la humedad de su lengua y en un suspirar me alejé, sentía toda mi sangre fluir y me enrojecía, miré sus ojos fijamente para saber que iba a pasar ahora, y con sus manos toma mi cara y me besa de vuelta, esta vez fue mas largo, y sentí su lengua jugar con la mía, mordía mis labios y yo estaba muy caliente.
    
    La tomé de un brazo y la metí en el interior de uno de los baños, cerré la puerta y la apreté fuerte contra mí, estaba caliente y no podía contener las ganas que tenía de tenerla en mis brazos como en ese momento, nos besamos con fuerza, teníamos muchos deseos reprimidos, estábamos agitadas, acariciándonos, ella me agarraba fuerte de la cara y con una mano me tironeaba un poco el pelo, yo aprovechaba por acariciar su cuerpo, bien ejercitado, y su cola, que tantas ganas tenia de apretarla, tan firme era, yo quería hacerlo ahí mismo, pero se sintió ruido en el baño de al lado, y nos dimos cuenta que no estábamos solas. Por lo que tuvimos que parar, nos quedamos abrazadas recuperándonos las respiraciones y ...
«123»