La profesora de psicologia
Fecha: 02/08/2021,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... su tanga de un tirón. Besé su abdomen, sus pechos, rozaba mis labios con sus pezones, los lamía, sentía como su piel se erizaba bajo mis manos, la besé mientras acariciaba su cuerpo lentamente, hice lo mismo que ella, pase mi mano por su entrepierna y empecé a introducir un dedo en su interior, estaba muy mojado y pasó rápido por lo que metí otro más, su respiración era cada vez mas agitada, asique baje lentamente por su cuerpo, prolongando la tortura, hasta que llegue frente a su vagina y pase la punta de mi lengua, por entre sus labios, una vez y lento, luego otra vez y otra vez, y siento sus manos empujándome hacia ella, suplicándome que no parara, empecé a lamer de arriba hacia abajo, acariciando su clítoris mientras tenía dos dedos adentro, cada vez sentía como apretaba mas mis dedos hacia adentro y apretaba mi cabeza con fuerza hacia ella, sentía sus gemidos suaves y la fuerza de sus contracciones me indicaban que estaba teniendo un orgasmo infernal, sentía como una explosión en su interior, mojo toda mi mano, baje con mi lengua a lamer sus jugos, introduje mi lengua en su interior y moverla por todas sus paredes cuando siento sus contracciones nuevamente, pero esta vez acabando en mi boca.
Limpie mi boca con mi mano, y me acerque a besarla, me abrazaba con fuerza mientras trataba de recuperar el aliento. Nos quedamos tumbadas ahí unos minutos, entre besos y caricias. Nos vestimos y nos quedamos sentadas mirándonos, no sabíamos que decir, era lo que queríamos que pasara hace semanas.
Interrumpí el silencio y le dije que quería seguir repitiendo esto, y estuvo de acuerdo. Cada vez que me tocaba clase con ella, de repente volvíamos a hacerlo en el auto, o en los baños, una vez en la oficina de profesores, sobre el escritorio y hasta incluso en días cuando no tenía clases. Fuimos amantes sexuales durante meses hasta que decidimos cada una seguir por su lado.