Di hasta el culo por un par de pantimedias nuevas
Fecha: 13/11/2017,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Slim Pantyhose, Fuente: CuentoRelatos
Al viernes siguiente después del partido recibí una llamada a mi celular durante la mañana; era Lalo. Me dice:
Lalo β hola
Yo β hola, que tal
Lalo β cómo estás?
Yo β bien y tú?
Lalo β bien también, oye te hablo por la siguiente razón, ya tengo tu encargo listo
Yo β mi encargo?
Lalo β si, ya conseguí las pantimedias que usas, me gustaría dártelas, pero me gustaría que fuera en persona y a solas, que dices?
Yo β jajajaja, en serio? Las compraste? Y donde las conseguiste o como le hiciste para comprarlas?
Lalo β no te preocupes, eso es lo de menos, si gustas te explico cuando nos veamos, que opinas?
Yo β caray, mira ahorita no puedo, estoy trabajando y mañana tampoco voy a poder, salimos de fin de semana con mi familia.
Lalo β que te parece el lunes, podrías?
Yo β pues mira, es cuestión de que hable con mi jefe, si me da chance lo haríamos el lunes. Más tarde hablo con él y si no hay problema te mando mensaje, va? Por cierto y mi esposo, como está?
Lalo β bien, esta muy trabajador el día de hoy, jajajaja, quieres que te lo salude?
Yo β jajaja, que hipócrita eres. Pero sí, si quieres salúdamelo y dile que lo amo mucho.
Lalo β jajaj, no te preocupes, yo le doy tu recado. Besos y espero tu mensaje.
Pensé entre mi, este tipo no pierde el tiempo, le gustó lo que le di y bueno, la verdad es que también a mí me gustó su verga, la tiene rica. Pues que más da, me voy con él el día lunes y terminando lo corto y ya esta. Él, Lalo, es un ...
... tipo de muy buen ver, limpio, respetuoso, casado, de 35 años de edad y tiene dos hermosas niñas, pero es un cabrón, pues se ha visto enredado en problemas de faldas en más de una ocasión, al grado que ha estado a punto de divorciarse, pero su esposa lo ha aguantado.
Cuando mi jefe estaba por salir hable con él, le pedí permiso para faltar el día lunes y como también a él le he hecho algunos favores no pudo negarse. Solo que con la condición de que cuando él tenga ciertas necesidades de descargar lo que no pueda en casa, sabe que tiene a su secretaria segura. Antes de salir del trabajo le mande mensaje a Lalo y le dije que el día lunes estaba arreglado, que nos veíamos afuera de la estación del metro Viveros, pues mi esposo me deja en la estación Copílco. Pero eso sí, le pedía de favor que el fin de semana no me molestara o me mandara mensaje, pues estaría con la familia y sería muy incómodo recibir mensajes de éste tipo.
No voy a mentir, pero todo el fin de semana estuve pensando en lo que podría suceder al siguiente lunes y si, también debo aceptarlo, me motivaba mucho. No tanto que estuviera ansiosa para que el lunes llegara, pero si muy motivada. Es más; no busque sexo con mi esposo durante esos días para estar lista para Lalo.
El lunes siguiente y como de costumbre nos levantamos muy temprano, nos arreglamos como para salir al trabajo, tomamos café y traté de seguir mi rutina de siempre para que mi esposo no notara nada diferente en mi. Ya saben, el uniforme de ese ...